las mejores playas del mundo

  • Inicio
  • /
  • SeaScape, habitar una villa flotante

SeaScape, habitar una villa flotante

SeaScape, habitar una villa flotante

Contar con un chalet estupendo en primera línea de playa o un yate para gozar del mar en cada oportunidad son alternativas vacaciones muy disfrutables que comienzan a ser rebasadas por un novedoso concepto: el de las villas flotantes. Se trata de una opción turística que nos garantiza comodidades mayores a las de un navío y prestaciones más considerables a las de una vivienda edificada en tierra.



De este modo lo ha comprendido la firma BMT Asia Pacific, una compañía asiática enfocada a ofrecer medios de confort exclusivos. Ese es el enfoque que maneja el conjunto de villas de denominado SeaScape, las cuales están flotando en el agua, integradas en una moderna urbanización. Cada habitáculo mide 67 metros cuadrados y cuentan con un módulo elemental con varios añadidos muy atractivos como una terraza, un solárium y una piscina cubierta.




Otro de los aspectos más atractivos de las villas de SeaScape son ciertos cilindros transparentes, elaborados con acrílico, que brinda a los inquilinos una visión submarina de 360 grados. También algunos dormitorios de 4 metros de diámetro localizados en el fondo, que permiten a los huéspedes acostarse y descansar al tiempo que se contempla lo más profundo del mar.



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 


Artículos Relacionados con SeaScape, habitar una villa flotante