Que comprar en México

Que comprar en México


Si vistas México seguro te lo llevarás en el corazón y la memoria pero qué mejor que llevarte un especial recuerdo de tu visita a través de un objeto que puedas conservar por siempre. En México podrás encontrar las más diversas opciones para salir de compras. Aquà­ podrás encontrar desde los más exclusivos centros comerciales con las mejores marcas a nivel internacional, hasta las tradicionales tiendas de finas artesanà­as y hasta mercados de curiosidades.

En la ciudad de México puedes distinguir más fácilmente diferentes opciones que tienes para comprar. En el Centro Histórico se ofrecen bellas artesanà­as tà­picas de madera, herrerà­a y plata. Si buscas otro tipo de experiencia y compras más exclusivas puedes ir al barrio de Polanco, en la avenida Masaryk, donde se concentran las más importantes marcas y tiendas de diseñadores reconocidos.

Fuera de la ciudad de México existen destinos muy importantes y de gran afluencia turà­stica como Los Cabos, la Riviera Maya, Puerto Vallarta, Guadalajara, Monterrey o Cancún, el destino turà­stico más importante de México. Aquà­ puedes adquirir todo tipo de productos, desde los más lujosos hasta los más sencillos, en grandes almacenes y en pequeñas tiendas con un encanto singular. Desde joyerà­a, prendas finas, artà­culos deportivos, licores de calidad y mucho más, llévate un trocito de México en tu maleta.



Taxco, Guerrero, es la meca de la plata en México. Prácticamente todo el pueblo se dedica a la producción de artà­culos de este material, cientos de turistas nacionales e internacionales lo visitan durante todo el año debido a la riqueza de sus piezas. Anillos, aretes, dijes, collares, brazaletes e infinidad de artà­culos son producidos en este maravilloso Pueblo Mágico.

En Guanajuato no podrás resistirte ante el trabajo artesanal de alta calidad que ahà­ se produce y se transforma en bellas bolsa de mano tejidas en palma, paisajes en papel picado, o exquisitas piezas de vidrio soplado, técnica que aún se practica en lugares como San Miguel de Allende.

Y qué decir de los trabajos en talavera que se producen en Cholula, Puebla. Usando las mismas técnicas desde el siglo XVI combinadas con diseños modernos e innovadores, los artesanos locales te harán pensar en una maleta extra para tu regreso.

¡No te vayas de México con las manos vacà­as!, llévate un trocito de un paà­s que se quedará con tu corazón.



Artículos Relacionados con Que comprar en México