El Merkadito, grato restaurante de Puerto Morelos

El Merkadito, grato restaurante de Puerto Morelos


Es un restaurante nombrado Merkadito del Mar, aunque también se le conoce simplemente como ”�"El Merkadito”￾. Fue instalado en una gran construcción de 1919, en lo que se conoce como casco antiguo de Puerto Morelos. Estamos en una de las zonas más paradisà­acas del estado de Quintana Roo, en el marco del vasto y bello Mar Caribe. Cuenta con terraza y palapas, a solo unos cuantos metros del faro, sà­mbolo de esta costeña comunidad y en las proximidades del segundo sistema arrecifal más grande del orbe.

El popular Merkadito ofrece una magnà­fica panorámica del Mar Caribe. Es muy recomendable para ir a comer o a cenar teniendo como fondo el rumor del oleaje y una estupenda selección musical. El Merkadito es un sitio sencillo pero acogedor, con el particular ambiente de las villas de pescadores. Imposible no disfrutar allà­ deliciosos platillos del mar, refrescantes bebidas, pero también platillos más sofisticados para una rica cena o comida.



El Merkadito es un sitio estupendo con rica comida y si bien es pequeño resulta muy acogedor. El menú es sencillo pero muy cuidado, con alimentos frescos y deliciosos. Los mojitos servidos en pocillos de peltre son excelentes para el calor y la folclórica decoración es muy adecuada para el rústico ambiente de este destino. Visiten el restaurante El Merkadito en Av. Rafael Melgar L. 8B, Centro, 77580 Puerto Morelos, QROO.

Conocer la oferta culinaria de Puerto Morelos es fascinante, pero también lo es disfrutar de los encantos turà­sticos de este destino caribeño.



Artículos Relacionados con El Merkadito, grato restaurante de Puerto Morelos