Tips que te sacarán del apuro para un viaje a último minuto

Tips que te sacarán del apuro para un viaje a último minuto


¿No planificaste? ¿Te mandaron por trabajo? Sigue estos consejos para saber qué cosa hacer si es que te mandaron de viaje en menos de una semana. Algunos te podrán salvar la vida.

1- En viajes de última hora los servicios turà­sticos ”�"todo incluido”￾ pueden ser tu salvación para no tener que preocuparse por nada.

2- Si contratas el operador, debe ser una empresa con¬fiable que te brinde seguridad, pide recomendaciones a familiares o amigos y verifica las calificaciones que le da el público en Internet.

3- Si vas por tu cuenta, tómate un par de horas para investigar sobre los servicios que usarás por Internet o llamadas.

4- Chequea páginas web de descuento ya que surgen promociones de último minuto que pueden adaptarse a lo que necesitas.

5- Usa aplicaciones que te ayuden a organizarte de manera rápida. Existen muchas desde dónde puedes obtener todo sobre tu viaje.



6- ¿Realizas travesà­as de último minuto frecuentemente? Suscrà­bete a boletines web de aerolà­neas, hoteles, tour, etc.; para que recibas ofertas diarias a tu correo electrónico.

7- Sé flexible al momento de reservar los pasajes ya que eso te asegurará precios más bajos. Toma recorridos con fechas u horas predeterminadas y hazlo igual con los asientos.

8- Verifica que estar llevando todos tus documentos y tenlos siempre a la mano. Pasaporte o Visa en caso vayas fuera del Perú y tu DNI para cualquier lugar.

9- Tampoco dejes de empacar la cámara fotográfica, celulares, cargadores, baterà­as y tarjetas de memorias extras. 10- Según la estación del destino, alista en la maleta solo lo necesario en indumentaria. El peso es entre 8 a 10 kilos para clase económica y el doble en clase ejecutiva.



Artículos Relacionados con Tips que te sacarán del apuro para un viaje a último minuto