Los mejores hoteles de playa en México

Los mejores hoteles de playa en México


Lo más deseado por los vacacionistas que gustan del ambiente costero, lo pueden hallar en los hoteles de playa. Las mejores opciones para el descanso, la diversión, el sol, el mar y la arena que definen a un destino de playa, se conjuga en los hoteles playeros para que los visitantes tengan la mejor de las experiencias turà­sticas en el marco de sus viajes.

Buena parte de los hoteles de playa ofrecen un alojamiento de primera y una ubicación preferencial, con magnà­ficas vistas y cerca de otros lugares interesantes.

Los hoteles de playa de nuestro paà­s, se ven beneficiados por la gran experiencia que tiene la hotelerà­a nacional costera. México ha sido desde hace varios años el paà­s más atractivo de América Latina para fines turà­sticos y de ello se benefician negocios dedicados al turismo, como los hoteles de playa. Los visitantes de estos lugares, gozan de un clima privilegiado, con sol los 365 dà­as del año.

Los magnà­ficos resorts que se encuentran en los principales destinos de playa son hoteles de grandes proporciones que nos brindan ocasiones estupendas para desarrollar diversiones al aire libre, como por ejemplo, diferentes deportes acuáticos o el golf. Las playas y hoteles de playa más interesantes de México se encuentran en lugares como Acapulco, Cancún, Cozumel, Huatulco, Isla Mujeres, Ixtapa Zihuatanejo, Los Cabos, Manzanillo, Mazatlán, Playa del Carmen, Puerto Escondido, Riviera Maya, y Puerto Vallarta. 



Cancún en Quintana Roo, es uno de los destinos más lindos y visitados en México, y por lo tanto es uno de los lugares con más hoteles de playa en el paà­s. La cadena hotelera Fiesta Americana Hotels & Resorts, cuenta con dos espléndidos hoteles de playa en este lugar y son de los predilectos de los turistas nacionales e internacionales.

Otra importante cadena hotelera que nos ofrece excelentes hoteles de playa es Barceló. En destinos turà­sticos como Los Cabos, Huatulco, Manzanillo, Puerto Vallarta y la Riviera Maya, es posible hallar los grandes y agradables hoteles de playa de la cadena española Barceló.

Por lo general, hoteles de playa como los pertenecientes a las cadenas mencionadas cuentan con una vasta oferta de servicios, entre los que destacan: jacuzzi, saunas, campos de golf, y las albercas bajo techo o al aire libre. Pero además, esta clase de hoteles de playa también ofrece: restaurantes temáticos, cafeterà­as, servicio médico, boutiques, cambio de divisas, guarderà­a, renta de coches, lavanderà­a, teatro de espectáculos y mucho más.



Artículos Relacionados con Los mejores hoteles de playa en México