Lo que no debes hacer en el baño de un avión

Lo que no debes hacer en el baño de un avión


Viajar en avión es generalmente cómodo, pero cuando se trata de usar los baños la experiencia puede cobrar tintes incómodos.

Los sanitarios de aviones no suelen estar entre las prioridades de los viajeros sin embargo es común usarlos durante un vuelo, por ello es necesario tener en cuenta ciertas indicaciones.

Estos espacios están destinados expresamente a satisfacer necesidades naturales de los humanos; no obstante existen viajeros que los usan de manera errónea incomodando a otros.

Además de incomodidad, los usuarios de los sanitarios pueden llevarse sorpresas desagradables si no usan correctamente estos espacios. Te presentamos algunas cosas que debes evitar al usar los baños de aviones.

Ir descalzo. Muchas personas se quitan los zapatos durante los vuelos, pero si van al baño esto es pésima idea porque es muy seguro terminar con las plantas de los pies mojadas por sospechosos là­quidos.

Equivocarse. Varias aerolà­neas cuentan con sanitarios para hombres y mujeres, por ello hay que tener mucho cuidado en usar el correcto, especialmente los caballeros que deben respetar el espacio dedicado a las mujeres.



No ensuciarlos. Parece lógico, pero es algo en lo que se debe insistir: si se usa un sanitario hay que dejarlo lo más limpio para la siguiente persona en usarlo.

Comprar vuelos en Mexico

No tardarse. Aunque la idea de tener un encuentro romántico en un sanitario suene emocionante, en realidad es pésimo para quienes desean usarlo; además te puedes meter en problemas.

Momentos clave. Decidir ir al baño durante el despegue o el aterrizaje es mala idea, porque en esos momentos los pasajeros deben estar sentados en sus asientos; en ocasiones los aviones no pueden irse si los sanitarios están ocupados, además de que pueden levantarse sospechas.



Artículos Relacionados con Lo que no debes hacer en el baño de un avión