¿Ya te fijaste que hay dentro de los kits de Primera Clase?... Aquí te lo contamos

¿Ya te fijaste que hay dentro de los kits de Primera Clase?... Aquí te lo contamos


Para los afortunados pasajeros que gozan de viajar en Primera Clase o Ejecutiva, Emirates, Qatar, Etihad les ofrece lujosos obsequios.

Pero, para aquellos que viajan con Air Canada, Iberia y Condor, al parecer no gozan de esa dicha, ya que sus kits recreativos han sido clasificados como los peores.

Solo 5 aerolà­neas han logrado recibir 6 estrellas, y son, Emirates, Etihad, Japan Airlines, Qatar y United Airlines - mientras que Air Canada, Iberia y Condor solo recibieron 3 estrellas.

6 estrellas: Emirates ofrece a los viajeros una bolsa de cuero de color marrón oscuro marca Bulgari e incluye productos también Bulgari ( loción corporal, crema después de afeitar, perfume), asà­ como también espuma de afeitar marca Gillete, maquina de afeitar, pasta de dientes, cepillo de dientes, desodorante y tissue.

5 estrellas: British Airways, Primera Clase y pasajeros del Club World obtienen una bolsa de cosméticos (para él o ella) con un peine o cepillo pegable, maquina de afeitar, cepillo de dientes, pasta de dientes, bolà­grafo y productos derivados para los hombres y productos Aromatherapy Associates, tales como crema limpiadora y una crema hidratante, ojo, rosa suero, flor de naranja, crema de manos y bálsamo para los labios de las damas.

4 estrellas: Airbelin tiene cuatro versiones diferentes de su kit de aseo de clase ejecutiva, todo varia dependiendo el destino. Dos son Tumi, uno es L'Occitane y la otra es Instituto Karité.

La bolsa clásica gris, es discreta y elegante contiene una gran variedad de productos del Instituto Karité en Parà­a, conocidos por ser rica en manteca de karité nutritiva.

Incluye cepillo de dientes, pasta dental, tapones para los oà­dos, calcetines, protector labial, crema para el cuerpo y la máscara de ojos.


3 estrellas: Air Canada - Considerado uno de los peores, da una bolsa de kit plegable que incluye unos calcetines, tapones para los oà­dos, máscara de ojo, cepillo de dientes, pasta dental, mentos de menta y Escents, loción corporal de aromaterapia, pañitos húmedos y balsámo para los labios.

5 estrellas: Unisex kit Premium Economy y Business Class de Air New Zealand viene con calcetines e Aire NZ con los colores de la tripulación de cabina, cepillo de dientes, pasta de dientes, la novedad "Beware I sleep walk" antifaz, Air NZ bolà­grafo, tapones para los oà­dos y Clarins HydraQuench crema y bálsamo para los labios.

4 estrellas: First y Bussiness Class viajeros de American Airlines ofrece una bolsa Patrón Eames Dot, que también funciona como una caja, calcetines, antifaz sobre los ojos, tapones para los oà­dos, tejidos, cepillo de dientes, pasta de dientes, limpia pantallas, lapicero, productos dermatológicos para el cuidado de la piel.


3 estrellas: Clientes premium economy de Condor reciben una bolsa de lavanderà­a con temática naútica con un neceser azul y blanco a rayas, antifaz, calcetines, cepillo de dientes, pasta de dientes, tapones para los oà­dos y audifonos.

5 estrellas: Delta nos ofrece accesorios de viaje premium marca Tumi y productos para el cuidado de la piel marca Malin + Goetz y para llenar su bolso negro están los calcetines, betún, calzador, máscara de ojo, peine, tejidos, lapicero, pasta de dientes, cepillo de dientes, enguaje bucal, hilo dental y Malin + Goetz mano y para el cuerpo, su crema hidratante más bálsamo para los labios.

6 estrellas: Etihad trabaja con Sougha, una inciativa de la empresa social que se preserva en el patrimonio de los Emirates y la promoción de los artesanos locales para producir sus kits de viaje. Los kits de Primera Clase Diamante, incluyen calcetines, antifaz, desodorante, bruma de almohada, cepillo de dientes, pasta de dientes, bastoncillos de algodón, almohadillas de maquillaje, lima de uñas, kit de afeitar y productos de marca de lujo de Nueva York Le Labo


3 estrellas: Iberia nos proporciona una simple bolsa con un cepillo dental básica, pasta dental, calcetines, tapones para los oà­dos, máscara de ojo, cepillo o peine plegable, bolsa de zapatos, hairbands y L'Occitane crema hidratante, almohadillas de maquillaje y bálsamos para los labios.



5 estrellas: Garuda Indonesia se ha asociado con la marca de lujo española Loewe para volantes de primera clase y marca francesa LÓccitane en Provence para los de la clase de negocios. En la primera clase, los pasajeros reciben cepillo ecológico de madera, calzador y cepillo de dientes, asà­ como hilo dental, pasta de dientes, bálsamo corporal, crema hidratante, Eau de toilette, bálsamo para los labios, tapones para los oà­dos y una máscara para los ojos de seda color negro.

5 estrellas: Kits de Icelandair, para los de la clase Saga, contienen una bolsa de lana con antifaz, tapones para los oà­dos, pastillas de menta, calcetines, cepillo de dientes, pasta de dientes, protector labial, crema hidratante y crema de manos de la Laguna Azul de Islandia.

5 estrellas: Malaysia Airlines ofrece a sus pasajeros de primera clase, una bolsa de cosméticos Bulgari y productos, incluyendo crema de manos y loción para el cuerpo, asà­ como una máscara para los ojos, calcetines, cepillo plegable con un espejo de bolsillo, desinfectante de manos, crema dental, cepillo de dientes y enjuague bucal.

5 estrellas: Qantas llenan sus elegantes bolsas de aseo con cosméticos SK-II, como limpiador, hidratante y la esencia de tratamiento facial, asà­ como antifaz, tapones para los oà­dos, toohbrush, pasta de dientes, desodorante, un espejo para las damas, una maquina de afeitar y espuma de afeitar para los hombres.

6 estrellas: Qatar Airways proporcionan los fundamentos tales como cepillo y pasta de dientes, máquinas de afeitar y peines en las bolsas de aseo. En el asiento de los pasajeros encontrarán un bolso Dior llena de productos Dior incluyendo loción de afeitar, suero y crema hidratante para hombres y productos Salvatore Ferragamo Attimo y Dior J'adore perfume para las mujeres. Y para los Júnior encontrarán mochilas de Bob esponja, libros para colorear y un juguete de peluche que se pueden utilizar como una almohada.

Cinco estrellas: Royal Brunei Airlines ofrece a los pasajeros de primera clase una pequeña bolsa marrón con antifaz, calcetines, cepillo de dientes, pasta de dientes, tapones para los oà­dos y zapatillas de lujo.

Cinco estrellas: SWISS pasajeros de primera clase reciben una bolsa de Bally diseñado lleno de cepillo de dientes, pasta de dientes, calcetines del color de la cabina, negro, máscara de ojo, peine o cepillo plegable, tapones para los oà­dos, tejidos, pastillas Ricola para la garganta y golosinas La Prairie incluyendo crema hidratante, crema para los ojos y la mano.

Cinco estrellas: El kit de Turkish Airlines ofrece calcetines antideslizantes, máscara de ojo, cepillo o peine plegable, pasta de dientes, cepillo de dientes, tapones para los oà­dos, calzador, pegatinas, crema de manos y bálsamo para los labios se da en una bolsa sobre de color rojo brillante.

6 estrellas: El kit de United Airlines de primera clase viene en tono azul marino, es una bolsa de cosméticos azul de la là­nea aérea que incluye productos de Filosofà­a, niebla hidratante y bálsamo para los labios, asà­ como calcetines, antifaz, tapones para los oà­dos, calzador, desinfectante de manos, cepillo de dientes, pasta de dientes, enjuague buca, tejidos, mentas, peine, limpiador de pantalla y lapicero.

5 estrellas: Virgin Atlantic, su kit de clase alta de salida es una bolsa de color gris carbón con guarnición de cereza hecha de rPET (un material sostenible hecha de botellas de plástico triturado) con calcetines, lápiz, cepillo de dientes, tejidos, pasta de dientes, tapones para los oà­dos y un sobre de la caridad para el cambio de Niños.



Artículos Relacionados con ¿Ya te fijaste que hay dentro de los kits de Primera Clase?... Aquí te lo contamos