Hot Tug pone una bañera caliente en un bote de motor

Hot Tug pone una bañera caliente en un bote de motor


Justo cuando pensante que nada podrà­a ser más impresionante que tu bote de motor con bañera caliente, algo viene y se roba totalmente la atención. En este caso, es el ”�"Hot Tug”￾, que hace lo que un bote con bañera regular, pero tiene una estufa de madera para que puedas viajar mientras estás sumergido en agua caliente.

Más que una bañera flotante y caliente, es un bote real que puedes navegar de punta a punta a través del lago o de isla a isla en un paraà­so tropical. Puedes obtener, ya sea, solo el bote (tú instalas tu propio motor de bote) o con un motor integrado de 2.4KW con una selección de sistemas de baterà­a (para un viaje relajado y silencioso). De acuerdo a la página del producto, las baterà­as recargables deberà­an durar por un mà­nimo de 600 ciclos.



El Hot Tug mide 240 x 380 x 110 cm, con suficiente espacio para que estén dentro 8 personas. Está construido de madera cubierta de fibra de vidrio de poliéster reforzado, con una estufa de acero inoxidable incluida (la ”�"chimenea”￾ de metal que se ve en el bote, esa es la estufa). Con el sistema de calentado en el remolque, puedes literalmente disfrutar de un dà­a en el bote con la bañera y sin preocuparse de que tan frà­o esté el clima.



El bote puede tener en su interior hasta 2,000 litros de agua, que la estufa puede calentar a un ritmo de 8 grados por hora. En promedio, deberà­a estar alrededor de 38 grados Celsius en 3 horas. ¿Y qué pasarà­a si durante el viaje te cansas de estar sumergido? Pues desafortunadamente, no puedes solo abrir un escape para dejar salir el agua (como estás sobre el agua, solo se llenarà­a de nuevo…y con agua frà­a), entonces es recomendable llevar contigo una bomba sumergible para esas situaciones.

El precio por el Hot Tug
empieza desde €11,450



Artículos Relacionados con Hot Tug pone una bañera caliente en un bote de motor