Muy pronto, un acuario en la ciudad de México

Muy pronto, un acuario en la ciudad de México


Se construye en Polanco, y en sus varios niveles tendrá muchas sorpresas.

El Distrito Federal tiene edificios, parques, zoológicos, reserva natural, fuentes y muchas cosas más para distraerte de tanta escuela o trabajo, pero le falta el elemento acuático que, después de Atlantis, se perdió en una ciudad cada vez más calurosa.

Por ello un grupo de inversionistas concibió Aquarium Inbursa, un acuario que busca crear conciencia sobre la vida submarina mediante la exhibición de especies.

El acuario, todavà­a en construcción, estará abierto frente al Museo Soumaya, en Polanco. En sus peceras se podrán ver tiburones, medusas, tortugas, peces (grandes, medianos y pequeños) y corales, en espacios que recrean el entorno natural donde viven, de hecho, el agua se trajo del mar de Veracruz, y se procesa para mantener las condiciones que normalmente tiene.



Aunque no hay fecha oficial de apertura todavà­a, se espera que este verano esté terminado y abierto al público, para que disfrute de éstas y otras sorpresas.

Sigue pendiente de DÓNDE IR para conocer más detalles de este nuevo espacio en la ciudad. Por ahora mira cómo se construye:




Artículos Relacionados con Muy pronto, un acuario en la ciudad de México