Riviera Nayarit, diversión sin límites

Riviera Nayarit, diversión sin límites


Tal y como sucede con buena parte de los destinos playeros, lo más atrayente de Riviera Nayarit lo tenemos en la posibilidad de practicar deportes náuticos, aunque también el golf ha ido ganando en su popularidad.

En la Riviera Nayarit, los niños y adolescentes, pero también los adultos por supuesto, encuentran un magnà­fico espacio para la práctica del esnórquel. Se trata de aguas de profundidad moderada en donde se pueden observar peces de mil colores y especies asà­ como también, distintas clases de plantas marinas.

Quienes visiten el estado de Nayarit, deseosos de gozar de un ambiente de playa para la diversión y el descanso, tienen la mejor opción posible en la Riviera Nayarit. Para quienes gustan del golf, Flamingos, uno de los sitios más visitados de la Riviera Nayarit, tiene una oferta irresistible. Se trata de un estupendo campo de golf de 6, 853 yardas de largo y 18 hoyos. El Flamingos Golf tiene además nueve trampas de agua y 43 trampas de arena. Este excelente campo de golf se construyó de acuerdo a un diseño de Percy Clifford y es muy valorado por jugadores principiantes, pero también de experiencia.

Quienes gusten del contacto con la naturaleza quedarán cautivados por el exuberante ambiente de esta zona de Nayarit. Además, es el ámbito en donde habitan muchas especies de aves, tanto migrantes como tropicales.



Otra opción para gozar de actividades recreativas en el entorno de la Riviera Nayarit, la tenemos en Bucerà­as. Ubicada a solo 18 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, este sitio es excelente para la práctica del surf y la natación con boggie. Bucerà­as es muy valorada por los visitantes de Canadá y de Estados Unidos.

Para el disfrute del waterpolo, en San Francisco o San Pancho, se puede acudir a un club de polo frecuentado por los lugareños. Los torneos de este deporte noviembre se efectúan por lo general de noviembre a mayo. La pesca deportiva, otro formidable deporte de playa, se puede practicar en Sayulita y el avistamiento de ballenas en las islas Marietas. Además, estas à­nsulas integran una rica reserva natural, donde también se pueden gozar de las delicias del buceo, el esnórquel y otros varios más.

Guayabitos y Lo de Marcos, son otros dos espacios aprovechables para la diversión en esta zona de Nayarit, el primero para la práctica del canopy y el segundo para los paseos a caballo.



Artículos Relacionados con Riviera Nayarit, diversión sin límites