Consejos para visitar Bahía de los Muertos

Consejos para visitar Bahía de los Muertos


En el estado de Baja California Sur, aparece Bahà­a de los Muertos, una solitaria bahà­a de tranquilo oleaje. Es un espacio recomendable para el descanso, para desconectarse de las presiones cotidianas y estar en contacto directo con la naturaleza. Pero hay que tomar en cuenta que no es para todos los gustos, y no gustar totalmente a quienes prefieren sitios con numerosas alternativas de hoteles y restaurantes.

Lo mejor de Bahà­a de los Muertos son los deportes acuáticos como el windsurf. Muchos turistas que visitan este paraje costero baja californiano, gustan tomar clases de windsurf cuando nunca lo hayan practicado anteriormente. Para cuestiones de hospedaje, hay que tomar en cuenta al hotel Gran Seño, el único que hay en Bahà­a de los Muertos. Se presenta como un grupo de lujosas villas, las cuales están construidas con materiales obtenidos en la región. Pero si se desea tomar otra alternativa, entonces lo mejor es trasladarse a La Paz y elegir alguno de los muchos hoteles que hay por allá.

Rumbo al sudeste de la capital de Baja California Sur se encuentra esta apacible bahà­a de solitario entorno. Bahà­a de los Muertos nos brinda un escenario de rotunda naturaleza, excelente para disfrutar con los amigos, la pareja o la familia, alejados del turismo masivo y en un ambiente seguro.


Cuando se visita Bahà­a de los Muertos, en Baja California Sur, en tanto se admira el panorama se puede tener una gran relajación, pero quien desee agregar algunas emociones a su disfrute vacacional, puede practicar los deportes náuticos más populares. Las aguas de este sitio son idóneas para las mejores actividades náuticas.

Esta playa de Baja California Sur está considerada como un santuario para el windsurf, por sus condiciones naturales y los experimentados instructores que allà­ se presentan. Otros deportes náuticos que se pueden practicar en Bahà­a de los Muertos son el kayak, el esnorquel, el velerismo o sencillamente, dar paseos en la playa para recoger conchas.

Pero no solo cerca del mar hay diversión en Bahà­a de los Muertos, puesto que en las inmediaciones de la bahà­a, se extienden unos 20 kilómetros de senderos para explorar en el desierto y en sus rincones agrestes y cautivantes. Si eres o no afecto a realizar caminatas una buena alternativa es alquilar caballos o bien rentar vehà­culos todo terreno, para desarrollar excursiones por la zona. La aventura y el descanso te esperan en Bahà­a de los Muertos.



Artículos Relacionados con Consejos para visitar Bahía de los Muertos