El desafío del bungee en Acapulco

El desafío del bungee en Acapulco


Muchas son las alternativas de diversión que hay en Acapulco. De hecho, desde hace varias décadas este puerto guerrerense es un clásico del turismo de playa en México. Miles de personas tanto de otros estados de México, como del extranjero, acuden a Acapulco, en especial para disfrutar sus preciosas playas, pero también para conocer otras numerosas alternativas de esparcimiento que nos ofrece este maravilloso rincón del Pacà­fico.

Acapulco es el destino vacacional más famoso de Guerrero y uno de los más visitados en el suroeste del territorio nacional. Se localiza en una bahà­a que se caracteriza por su forma semicircular y que tiene el nombre de Santa Lucà­a, por tratarse del dà­a en que fue descubierto. Por su excelencia hotelera y su gran oferta lúdica, Acapulco es un destino que no tiene desperdicio: por algo es uno de los destinos vacacionales de mayor fama en el mundo.

El puerto de Acapulco es un lugar ideal para gozar del sol y la playa, una opción perfecta para visitar en familia. Allà­ se pueden tomar paseos muy variados y actividades extremas para todas las edades. Por ejemplo, son recomendables los paseos en la playa, para disfrutar del contacto de la arena en los pies; también es algo fascinante irse de fiesta a uno de los muchos antros, discotecas y bares de Acapulco o bien, participar en dinámicas extremas como el salto en bungee.



Tal alternativa es aconsejable solo para aquellas personas que gustan de las intensas descargas de adrenalina y las emociones fuertes. Vale la pena recordar lo que hacen los clavadistas de la Quebrada en este puerto guerrerense. Esos atletas se arrojan desde un formidable acantilado de más de 30 metros de altura en intrépidos saltos de enorme riesgo. Pues bien, justo esa es la sensación que se tiene al arrojarse en el bungee en Acapulco. En una torre de cincuenta metros que hay en la ciudad, los turistas más aventurados, antes de proceder a su emocionante salto, tienen la oportunidad de contemplar hermosos paisajes de toda la bahà­a.

El salto de bungee, con el paso del tiempo, se ha ido consolidando en una de las diversiones más gustadas por los jóvenes que acuden a Acapulco y sus bellas playas, para disfrutar sus vacaciones. Especialmente con la llegada de los spring breakers, acudir al salto de bungee, es mucho más divertido, por el gran ambiente que se forma en torno a esta dinámica extrema, con miles de jóvenes deseosos de experimentar el máximo riesgo.

Más información en: http://acapulco.dir.mx/



Artículos Relacionados con El desafío del bungee en Acapulco