Parques más populares de la ciudad de Puebla

Parques más populares de la ciudad de Puebla


Quienes visitan en plan turístico la ciudad de Puebla pueden constatar que esta urbe provincial mexicana se perfila como una especie de museo al aire libre de tantas iglesias, museos y construcciones históricas con las que cuenta.


Pero también es importante destacar que la llamada Angelópolis tiene varios parques de gran belleza en donde se puede pasear con toda la familia y así obtener gratos momentos de esparcimiento y relajación.


Justamente eso es lo que comentaremos en lo que sigue, mencionaremos cuáles son los mejores parques para conocer en la ciudad de Puebla.


Jardín del Arte


Uno de los sitios predilectos de poblanos y turistas para disfrutar de almuerzos campestres es el llamado Jardín del Arte. Para quienes busquen de una vivencia lúdica en donde se combinen la cultura y la concientización ecológica la opción de visitar el Jardín del Arte resulta excelente.


Es un espacio de naturaleza pura donde se pueden practicar deportes como el soccer o el básquetbol, o sencillamente subir a nuestro bebé a una de esas carreolas modernas que son tan cómodas y seguras y pasar una jornada de diversión y convivencia familiar.


Parque de la Niñez


Para quienes tengan el deseo de realizar días de campo en el estado de Puebla, quizás no haya una alternativa tan grata como el Parque de la Niñez. Los visitantes en este gran jardín tienen la oportunidad de utilizar los asadores y pasar gratos momentos en las vastas zonas verdes y cerca de la laguna artificial.


También se hallarán canchas deportivas, una pista para practicar el jogging, una zona para tripular triciclos, bellas fuentes y muchos otros atractivos.




Otro aspecto muy interesante acerca de este parque poblano es que cuenta también con juegos infantiles y curiosas esculturas que despiertan el asombro de personas de todas las edades. Por otra parte, en la zona también se hallarán restaurantes y otras comodidades valiosas para el bienestar de los visitantes.


Parque Paseo de los Gigantes


Nuestra siguiente sugerencia acerca de los mejores parques de Puebla que les conviene visitar es un sitio sumamente sugestivo en donde se puede conseguir diversión a manos llenas.


Tiene como principal distintivo que incluye una sección en donde se nos presentan las construcciones más representativas del mundo, pero reproducidas a una minúscula escala.


Y así, al visitar el Parque Paseo de los Gigantes, además de emprender un recorrido lleno de radiante sol y convivencia familiar, se pueden admirar detalladas reproducciones de la Muralla China, la Casa Blanca, el Puente de San Francisco y otras importantes construcciones de la humanidad.


Jardín Botánico Universitario BUAP


Vale la pena conseguir alguna de las mejores carreolas que se comercializan en el mercado para visitar en compañía de nuestro bebé sitios tan gratos como el Jardín Botánico Universitario BUAP, el Parque Ecológico y el Ecoparque Metropolitano, otras áreas verdes de gran tamaño e importancia medioambiental en el entorno de la Angelópolis.


No cabe duda de que Puebla es una ciudad que cuenta con estupendos parques urbanos para el goce de toda la familia. Vale la pena que los conozcas y los disfrutes en tu siguiente paseo por los rumbos de la capital poblana.



Artículos Relacionados con Parques más populares de la ciudad de Puebla