Actividades recreativas que debes realizar en Cancún

Actividades recreativas que debes realizar en Cancún


{Gozando de reconocimiento internacional, Cancún es un centro vacacional en el estado de Quintana Roo, que resulta inconfundible por sus playas de aguas turquesa y arena blanca. Se trata de un centro de veraneo que concentra en su entorno lo mejor de la antigua civilización maya y la pureza silvestre del Caribe. Por supuesto, en Cancún los visitantes hallarán diferentes actividades recreativas que vale la pena conocer. }

Justo para detallar cuáles son las mejores actividades para realizar en Cancún, dedicaremos las là­neas que siguen.

Vida Nocturna en Cancún y el Caribe Mexicano

Cancún cuenta con una formidable vida nocturna, con antros bares y discotecas de excelente nivel. Muchos de estos centros de esparcimiento nocturno cuentan con la frecuente presencia de afamados pincha discos.

En los centros de diversión nocturna de Cancún se puede bailar, conocer personas de todas partes del mundo y presenciar espectáculos de música, luces y danza de los mejores del mundo.

Conoce lo más atrayente de Parque Garrafón

A menos de media hora de Cancún se hallará el Parque Garrafón, un centro recreativo localizado en Isla Mujeres. Los visitantes podrán gozar de atractivos silvestres y emprender pasatiempos variados como el buceo, el esnórquel, la navegación en kayak, los saltos en tirolesa y mucho más.

Por supuesto, siempre será recomendable contratar un paseo en catamarán a Isla Mujeres
.

Practica la pesca deportiva en Cancún

Muchos son las opciones de esparcimiento que se pueden desarrollar al visitar Cancún y otros populares destinos del Caribe Mexicano. Por ejemplo, siempre resulta grato emprender una excursión de pesca en las playas de Cancún para asà­ capturar ejemplares de especies como barracuda, atún, pez dorado, wahoo y muchas otras más.

Goza de la natación con delfines en el Caribe Mexicano

Vale la pena contratar una de las experiencias turà­sticas más fascinantes que existen: la natación con delfines. Es de esas vivencias que de tan gratas se quedan para siempre en la memoria, jugar con los alegres delfines, compartiendo esta interacción con los amigos o con la familia. Es una diversión disponible en las costas de Quintana Roo, más especà­ficamente en el parque Dolphin Discovery.



Toma una cena romántica a bordo de un galeón español

Los invitamos a gozar de un bello y cautivador atardecer y una deliciosa cena a bordo de un Galeón Español. Esta es la mejor manera de recorrer las apacibles aguas de la Laguna de Nichupté. Para contratar esta actividad en Cancún basta con visitar Marina Aquatours.

Practica el buceo en las aguas de Cancún

Para los aficionados a la aventura y las experiencias al aire libre que se encuentren de vacaciones en el Caribe Mexicano lo mejor es contratar el Jungle Tour Cancún
, mientras que para los aficionados al submarinismo también hay alternativas de esparcimiento en la zona.

Para los fanáticos del buceo y el snorkel lo más aconsejable es realizar inmersiones en sitios espectaculares de la zona como Punta Cancún, Chitales, Chuchos, Grampin, Largo, Cuevas de Afuera, San Toribio, Aristos, Cuevones etc.

Todos ellos cuentan con una rica y fascinante biodiversidad submarina.

Diviértete con el golf en las costas de Quintana Roo

Estando de vacaciones en Cancún, los turistas pueden practicar sus mejores jugadas de golf en cualquiera de los quince modernos campos que allà­ se localizan.

Son espacios para la práctica del golf que han sido diseñados por famosos exponentes de este deporte y que destacan por el entorno de gran pureza natural donde se localizan.

Resulta muy agradable jugar al golf en el paradisiaco ambiente de Cancún y el Caribe Mexicano, en espacios silvestres con abundantes garzas, iguanas y aves de exótica estampa. Cerca de allà­ se localizan las admirables estructuras del yacimiento arqueológico de El Rey.



Artículos Relacionados con Actividades recreativas que debes realizar en Cancún