Casa Bakal, hospedaje para todos en Bacalar

Casa Bakal, hospedaje para todos en Bacalar


{Para quien ame las travesà­as vacacionales, las experiencias viajeras y conocer sitios de gran belleza natural, entonces visitar Bacalar, en el estado de Quintana Roo, se perfila como una opción excelente. }

En efecto, Pueblo Mágico de cautivadora estampa y apacible entorno, Bacalar se presenta ante los viajeros como una alternativa perfecta ante los destinos más publicitados del Caribe Mexicano, como Cancún o Playa del Carmen.

Bacalar no sufre de la algarabà­a permanente del primero, ni de la fiesta sin fin del segundo. En cambio, Bacalar es un santuario de paz y goce ecológico que tiene en su Laguna de los Siete Colores su más grande tesoro.

Satisfactoria y original se presenta la oferta turà­stica de Bacalar, en especial para aquellas familias, parejas y grupos de amigos deseosos de gozar del mundo maya en un entorno de profusa vegetación, un cuerpo de agua de hipnótica belleza y una eficiente infraestructura para atender a los turistas.

Casa Bakal destaca en este último apartado, por la calidad de su oferta de alojamiento, la cual es accesible para todos los bolsillos.

Centro de alojamiento de alivianado ambiente, Casa Bakal cuenta con una sección tipo hostal, con habitaciones privadas y dormitorios compartidos y otra sección con cabañas estilo bungalow, las cuales cuentan con todos los servicios para que los visitantes descansen con plena comodidad.



Además, Casa Bakal tiene otra ventaja que amerita ser mencionada con relación a otras opciones de hospedaje en Bacalar: su privilegiada ubicación, a orillas de la Laguna de los Siete Colores. Por este detalle los visitantes no solo tienen a su alcance extraordinarias paisajes del rumbo, sino que, además, podrán llevar a cabo diferentes actividades recreativas y de esparcimiento.

Otras de las comodidades y servicios que Casa Bakal- la mejor opción de alojamiento en Bacalar-, pone al servicio de sus clientes, son: restaurante, cocina compartida, jardà­n, albercas privadas, alberca de uso común, bar, sanitarios y muchas más.

Conviene saber, además, que Casa Bakal
se encuentra a solo 2.5 kilómetros del Pueblo Mágico de Bacalar y a solo media hora de la terminal aérea de Chetumal.



Artículos Relacionados con Casa Bakal, hospedaje para todos en Bacalar