Iniciativa privada y gobierno mexicano realizan importante inversión en campaña digital

Iniciativa privada y gobierno mexicano realizan importante inversión en campaña digital


{Empresarios del sector turà­stico, la Secretarà­a de Turismo del Gobierno Federal y el portal VisitMexico anunciaron la creación de un fondo de trescientos millones de pesos. Diferentes administraciones municipales y estatales realizarán un aporte complementario hasta llegar a un total de 385 millones de pesos. }

Con el propósito de disminuir las negativas consecuencias derivadas de la pandemia de coronavirus en el medio turà­stico nacional
es que se ha establecido este plan de contingencia por parte del gobierno federal, estados y empresarios del ramo. Para ello se organizará una campaña online que buscará tener alcances nacionales y extranjeros.

La campaña en cuestión se lanzará en el portal VisitMexico y para su diseño se contó con el apoyo de importantes entidades de la industria como el comité de crisis del Consejo de la Diplomacia Turà­stica, la Asociación de Secretarios de Turismo de México (Asetur), Concanaco-Servytur y el Consejo Nacional Empresarial Turà­stico (CNET).



El plan promocional en cuestión estará integrado por tres diferentes fases. La primera comunicará el mensaje de ”�"Nos veremos pronto”￾ y estará enfocada a contener la crisis, asà­ como también ayudar al posicionamiento de México en el mapa turà­stico mundial.

La segunda fase del proyecto manejará el slogan de ”�"El viaje está dentro de nosotros”￾ y estará enfocada a ciertos mercados clave, sin tratar de sacar ventaja de la circunstancia, para asegurar algunas reservaciones en ese periodo de la emergencia.

Finalmente se emprenderá la fase denominada ”�"México te necesita”￾, misma que se llevará a cabo cuando la emergencia sanitaria vaya siendo controlada y las restricciones de viaje comiencen a disminuir. Estará orientada a la recuperación progresiva del sector.



Artículos Relacionados con Iniciativa privada y gobierno mexicano realizan importante inversión en campaña digital