Playas bonitas para viajar 2020 Mexico

Playas bonitas para viajar 2020 Mexico


{Tamarindo, Hornitos y Hornos son de las playas más atractivas del estado de Guerrero. Por el hecho de que se localizan al noroeste del estado de Guerrero, estas tres playas comparten algunas caracterà­sticas naturales: tienen arena tersa, un calmo oleaje y abundantes palmeras. }

En lo que sigue mencionaremos cuáles son algunas de las playas más bonitas para viajar en México en este año 2020 que aún tiene muchos meses por delante.

Paraà­sos turà­sticos de México para visitar

Las actividades en estas tres playas del Pacà­fico Mexicano inician desde muy temprano, ya que en ellas se congregan numerosos pescadores locales para organizar las labores del dà­a o para llegar con su carga luego de una larga jornada de captura submarina.

En Tamarindo, Hornitos y Hornos, playas muy bonitas de Mexico, se pueden desarrollar variadas actividades recreativas como los vuelos en paracaà­das o la natación.

Opciones vacacionales en el Pacà­fico Mexicano

Nayarit es una entidad generosa en playas atractivas. Una de las más recomendables de visitar es Los Corchos, cercana a la comunidad de Santiago Ixcuintla. Se trata de una zona costera semivirgen, excelente para quienes gustan del avistamiento de fauna exótica y para los aficionados a la aventura y las actividades al aire libre.

Los Corchos es una playa que tiene numerosos kilómetros de extensión y que llega hasta la zona donde tiene su desembocadura el rà­o Lerma-Santiago.



La arena de playa Los Corchos es dorada y tersa. Tiene además una mediana pendiente y un oleaje de regular intensidad. La coloración de sus aguas va del esmeralda al turquesa y es excelente para darse chapuzones y para tomar baños de sol.

Los visitantes en Los Corchos pueden divertirse practicando el buceo, el velerismo y la pesca deportiva de especies como el vela, dorado, marlà­n y robalo.

Playas bonitas para vacacionar en México

Otras playas muy bonitas de Mexico se encuentran en el estado de Chiapas. Una de ellas es Bahà­a de Paredón, a la cual también se le conoce como Mar Muerto.

Tiene una extensión de 65 kilómetros y es ideal para emprender recorridos en lancha y para llevar a cabo variadas actividades náuticas.

Campeche es una entidad de hermosos balnearios y sitios costeros imperdibles
. Ese es el caso de Sihoplaya, un formidable rincón turà­stico donde se hallarán playas de arena clara y un poco pedregosas.

Es un sitio costero incomparable para admirar paisajes espectaculares y para practicar la fotografà­a panorámica.



Artículos Relacionados con Playas bonitas para viajar 2020 Mexico