Balnearios en Yucatán para visitar el fin de semana

Balnearios en Yucatán para visitar el fin de semana


{El clima de Yucatán es privilegiado puesto que nos da la oportunidad de gozar de magnà­ficos chapuzones en cualquier periodo del año. Resulta interesante conocer cuáles son las mejores opciones de albercas yucatecas para refrescarse y divertirse el fin de semana. }

A eso dedicaremos los siguientes párrafos, conoceremos cuáles son algunos balnearios y albercas turà­sticas imperdibles en Yucatán.

Hacienda San José

Hacienda San José es nuestra primera sugerencia. Es un lugar para el descanso y la relajación donde no solamente se sirven excelentes margaritas, quizás las más disfrutables de la zona, sino también refrescarse en su excelente alberca. Esta última se encuentra en el centro de un amplio y bello jardà­n, no te la pierdas.

Hacienda Temozón

Hacienda Temozón cuenta con una alberca de caracterà­sticas únicas que también la hacen imperdible. Las aguas de esta piscina destacan por adaptarse a la perfección a su entorno silvestre. La tonalidad tan curiosa de sus aguas está relacionada con la presencia de la resina “chukum”, misma que, si bien es transparente, con la luz del sol y el agua nos deja admirar un color azul muy puro.

Hacienda Santa Rosa

Llego el momento de comentar acerca de Hacienda Santa Rosa, sitio de esparcimiento y bienestar de gran fama por su magnà­fica alberca. Vale la pena visitar esta hacienda los fines de semana y dà­as feriados para conocer sus antiguas construcciones, su jardà­n botánico y demás instalaciones. Actualmente opera como un disfrutable hotel yucateco.



Hacienda Tekik de Regil

En la Hacienda Tekik de Regil se hallará una piscina ideal para refrescarse del ardiente sol yucateco, misma que forma parte de una antigua construcción perfectamente conservada. Practicar la natación en la piscina de Tekik de Regil es una de las mejores experiencias turà­sticas que pueden tenerse en el sureste del paà­s.

Casa Italia Yucatán

Lo que más sobresale de Casa Italia Yucatán es la estupenda combinación arquitectónica que expone, con elementos contemporáneos y detalles clásicos en su formidable estructura. Por supuesto, este hotel localizado en pleno centro histórico de Mérida
también tiene una espectacular alberca que ningún turista puede dejar pasar.

Hostal Nomadas

En lo que se refiere al Hostal Nomadas cuenta con una alberca fascinante en un recinto de alojamiento de ambiente grato y ameno. Esta piscina cuenta con hamacas y un estupendo diseño que cautiva a los visitantes más exigentes en sus preferencias turà­sticas.



Artículos Relacionados con Balnearios en Yucatán para visitar el fin de semana