Mejores playas para divertirse en Baja California Sur

Mejores playas para divertirse en Baja California Sur


{Las zonas costeras de Los Cabos, en el estado de Baja California Sur, son de las más atractivas que pueden hallarse en el Pacà­fico Mexicano y en el área del Mar de Cortés. Este ramillete de playas se perfila como un objetivo turà­stico imperdible para los aficionados al veraneo de la mejor calidad. El paraà­so en cuestión se ubica en la parte sur de la penà­nsula bajacaliforniana, una de las zonas geográficas más fascinantes del territorio mexicano.}

Los aficionados al ecoturismo gozarán al máximo de esta región en donde se concentran playas de tersa arena, centros de hospedaje de lujoso ambiente y bahà­as de atractiva estampa.

Desde Cabo San Lucas y hasta llegar a San José del Cabo se tienen disponibles parajes costeros magnà­ficos, ideales para tener las vivencias vacacionales más inolvidables.

A disfrutar de Playa El Chileno

Esta es una zona costera con las condiciones ideales para el disfrute del buceo y el esnórquel, tanto por su oleaje apacible, como también por sus aguas limpias.

Estamos ante una playa muy disfrutable por su agradable ambiente y por su enorme potencial para ofrecer esparcimiento y relajación sin là­mites.

Por lo demás, esta playa cuenta con regaderas para el uso de los vacacionistas. Es un sitio indispensable de visitar para las parejas que estén disfrutando de su Luna de Miel.



Explorando Playa del Amor

Ahora les presentamos un sitio magnà­fico en la penà­nsula de Baja California y una de las playas más representativas de la oferta turà­stica de Los Cabos. Resulta de las más visitadas en la región por la belleza de su entorno natural y las condiciones ideales que tiene para la relajación y el descanso.

Playa del Amor sobresale por su arena suave y sus aguas limpias de azulada tonalidad. No menos cautivador resulta el entorno natural desértico en donde se ubica esta playa, asà­ como también su entorno aislado de gran belleza.

Cabe señalar que Playa del Amor es accesible únicamente por và­a marà­tima, asà­ que para visitarla es preciso contratar un recorrido en lancha desde los puertos cercanos.

Además, si se visita Playa del Amor
entre los meses de diciembre a febrero se tienen grandes posibilidades de avistar ballenas, las cuales arriban desde el norte para completar su proceso reproductivo en las tibias aguas nacionales.

Para quienes vacacionen en Cabo San Lucas, las playas mencionadas son sitios de indispensable visita en el marco de sus travesà­as turà­sticas.



Artículos Relacionados con Mejores playas para divertirse en Baja California Sur