Atrévete a salir de lo convencional y conoce estos 4 lugares aventureros

Atrévete a salir de lo convencional y conoce estos 4 lugares aventureros


¿Te gusta vivir experiencias diferentes? Aquellas que incluyan estadà­a en algún lugar nada convencional, pues deberás conocer estos lugares que te recomendamos y que además son móviles. Desde un barco hasta un tren, medios de transporte que han sido adaptados para fungir como cómodos hoteles que te sorprenderán.

Tienes que echar un vistazo a estos lugares que son bastante populares entre los viajeros. Este tipo de alojamientos han sido guardados más de 2 millones de veces en las listas de Airbnb; en donde hoy en dà­a existe un listado de más de 13,000 casas rodantes y autobuses, 9,000 barcos y 328 trenes. La gama de elección es muy amplia, sobre todo si buscas vivir una aventura fuera de lo normal.

La Casita, Cenote Elvira – Puerto Morelos

Si amas la naturaleza, este camper es un lugar muy tranquilo y cautivador. Si te hospedas aquà­ podrás nadar en una alberca natural en contacto con la naturaleza y podrás relajarte en un jardà­n lleno de hamacas en la selva. Esta casa rodante cuenta con desayunador, cocina equipada, baño interno y una bella ducha al aire libre con agua caliente.

Trailer Arre Lulu baja 2 – Valle de Guadalupe

Es un remolque renovado y cuenta con 2 paneles deslizantes de vidrio para que disfrutes de las impresionantes vistas del Valle de Guadalupe. Podrás comer en uno de los mejores restaurantes de México, asà­ como de una exquisita degustación de vinos.



Velero el Sol, Isla Mujeres

En este hermoso velero de 30 pies podrás vivir una experiencia à­ntima y rústica, pues es un pequeño barco que te da una sensación acogedora. Es ideal para viajeros solteros o parejas. Pregunta por las opciones de navegación al atardecer y snorkel para completar tu aventura.

Nave espacial Apollo 11 con vista al Monte Cook – Pukaki, Nueva Zelanda

Esta es una cápsula espacial estilo Apolo en donde podrás admirar el cielo estrellado por las noches a través de un techo transparente. Este es el único lugar de hospedaje de su tipo en el Planeta Tierra y se ubica en la Reserva Mackenzie Dark Sky en el aeropuerto de Pukaki, Nueva Zelanda.

Plataforma 1346 – WWII ¡Un tren remodelado! – Maryville, TN

Este es un vagón que comenzó su vida hace 76 años como cocina en un tren de tropa que transportaba soldados a las costas este y oeste durante la Segunda Guerra Mundial. Fue desarmado y completamente renovado para que tengas una escapada única.



Artículos Relacionados con Atrévete a salir de lo convencional y conoce estos 4 lugares aventureros