Lista de playas mexicanas para vacacionar en diciembre

Lista de playas mexicanas para vacacionar en diciembre


{Jalisco es un espacio destacado en lo que se refiere a lugares turà­sticos. En ellos se puede tener lo mismo abundante descanso y mucha relajación. Es en las costas jaliscienses donde se encuentra Palmares, una playa a la cual también se le conoce como El Paredón. Ubicada entre Playa Garza y Punta Negra, es un formidable sitio para practicar la natación y el submarinismo, ya que sus aguas son transparentes y sus olas tranquilas. }

Conozcamos en lo que sigue una breve lista de playas mexicanas para vacacionar en diciembre.

Marlà­n es una playa de Quintana Roo que resulta inconfundible por su arena clara y sus aguas color turquesa. Esta zona costera es ideal para la práctica de la natación y otras actividades náuticas. Es una playa de fácil acceso, ya que se puede arribar a Marlà­n desde el Boulevard Kukulcán.

Guerrero es una garantà­a en lo que se refiere a playas magnà­ficas para visitar en plan turà­stico. Especialmente en el área de Acapulco se hallarán excelentes zonas costeras para el veraneo. Una de ellas es Playa Revolcadero, la cual se presenta ante los viajeros como una enorme franja de oscura arena. Esta playa acapulqueña es recomendable para practicar deportes náuticos, pero quizás no tanto para quienes busquen mantenerse alejados del bullicio vacacional. Por el hecho de que Revolcadero tiene un oleaje un tanto intenso se puede practicar la natación en sus aguas, aunque tomando las debidas precauciones.



Muchas son las playas interesantes en Baja California Sur, pero pocas pueden ser tan atractivas como Santa Marà­a. Es una playa que se distingue por tener la forma de una herradura y que por sus condiciones naturales es bastante frecuentada por los aficionados al esnórquel y el buceo. Por todo lo anterior, Santa Marà­a es de los destinos predilectos de los organizadores de excursiones vacacionales en la región.

Finalmente les aconsejamos visitar la paradisà­aca Costa Chiapaneca. Se trata de un área natural de soleados parajes que nos permite descubrir lo más atractivo de la entidad para el disfrute playero. Para quienes estén en busca de relajarse y dejar de lado sus problemas cotidianos temporalmente, esta playa es de lo mejor que puede hallarse en el sur del paà­s.



Artículos Relacionados con Lista de playas mexicanas para vacacionar en diciembre