Playas virgenes en las costas de jalisco

 Playas virgenes en las costas de jalisco


{Para tener unas vacaciones llenas de relajación nada como visitar la playa, y para recuperar fuerzas interiores y exteriores gracias al turismo lo mejor es visitar solitarias playas como Los Chochos. Estamos hablando de un espacio de virginal ambiente que se localiza en las costas de Jalisco. Con una extensión de doscientos metros, Los Chochos se perfila como una deseable zona costera de arena dorada y colindante en cada uno de sus extremos con otras playas imperdibles de la zona, como es el caso de Pilidat y Bonita.}

Para quienes viajen por las costas jaliscienses sin compañà­a, y estén en busca de un rincón propicio para la soledad y la introspección, en Los Chochos y otras playas de la zona tendrán opciones inmejorable.

Conviene mencionar que Playa Los Chochos se encuentra a unos treinta kilómetros de Boca Tomatlán.

Similar en su potencial turà­stico se perfila Corrales. Es una zona costera de blanca arena y cristalinas olas que resulta perfecta para la práctica del kayakismo, la pesca deportiva y el buceo. En las proximidades de Corrales se levanta el célebre faro de Cabo Corrientes.



Estamos hablando de una playa jalisciense que mide aproximadamente mil metros, en la cual las olas impactan con la costa de manera espectacular. Esta dinámica del mar hace aparecer una diminuta bahà­a colmada de altas palmeras.

No menos cautivadora resulta playa Tabo, la cual tiene una bahà­a de modestas dimensiones y un estero. Tabo cautiva a los turistas con su apacible ambiente y los sonidos silvestres que allà­ se dejan escuchar.

Lo mejor de Tabo es que en sus extremos se localizan otras playas menos conocidas pero igualmente imperdibles de visitare como Sola y Tabito. Especialmente playa Sola tiene un ambiente irresistible y se extiende a lo largo de 25 metros.

Sin duda alguna que la zona costera más atractiva de la zona es Cabo Corrientes. Se trata de un sitio de exótico ambiente que se extiende a lo largo de 75 kilómetros. Resulta muy atractivo admirar allà­ sus elevados acantilados y el vasto horizonte del Océano Pacà­fico. También se pueden tomar fotografà­as panorámicas de los cercanos arrecifes de rocas cucharitas.



Artículos Relacionados con Playas virgenes en las costas de jalisco