Playas del Pacífico Mexicano mapa

Playas del Pacífico Mexicano mapa


{Si estás pensando pasar tus próximas vacaciones en las costas de Nayarit, te aconsejamos visitar Lo de Marcos en primer lugar. Se trata de una población habitada por pescadores que nos ofrece hermosas panorámicas del Océano Pacà­fico y de la naturaleza local. Tal y como sucede con otras zonas costeras de Nayarit, el verde de los cerros cercanos crea un magnà­fico contraste con el azul del Pacà­fico y el dorado color de la arena de la playa. }

Conozcamos más acerca de las playas del Pacà­fico Mexicano que deben estar en cualquier mapa turà­stico.

Lo de Marcos es una playa que se presta para jugar al futbol o al voleibol en la suave arena. También se pueden rentar lanchas en la zona para emprender excursiones de pesca deportiva. Cabe señalar que Lo de Marcos es una playa bastante limpia y con el espacio necesario para tomar baños de sol y para tomar refrescantes bebidas. El entorno de Lo de Marcos es abundante en árboles y palmeras que nos brindan sombra para protegernos del intenso sol.

Los visitantes hallarán en las proximidades de Lo de Marcos otras zonas costeras interesantes
como El Atracadero, Las Minitas y Los Venados.



También es aconsejable pasar jornadas plenas de esparcimiento y relajación en Punta Monterrey, una de las zonas costeras de la Riviera Nayarit que se ha conservado bastante inalterada y en un espléndido aislamiento. Por el hecho de que la ultima parte del trayecto para visitarla es agreste y carece de pavimento, es necesario llegar a ella en un vehà­culo de poderosa tracción.

Punta Monterrey se ubica entre Lo de Marcos y la comunidad de San Pancho. Es una playa que tiene oleaje de moderada intensidad y las condiciones adecuadas para practicar el surfing y la natación. Es importante señalar que no está permitido montar campamentos en la playa
, para asà­ proteger el medio ambiente local.

Finalmente, les aconsejamos conocer las Islas Marietas un archipiélago de origen volcánico que se ubica en las cercanà­as de Puerto Vallarta, Punta Mita y Bahà­a de Banderas. Es en las Islas Marietas donde se encuentra una de las playas más lindas de México: nos referimos a Playa del Amor, la cual está protegida por una singular cúpula de roca.



Artículos Relacionados con Playas del Pacífico Mexicano mapa