Vértigo en el agua: la alberca que estará a más de 600 metros en un fiordo

Vértigo en el agua: la alberca que estará a más de 600 metros en un fiordo


Los hoteles suelen convertirse en edificios y construcciones impresionantes que su atractivo visual hace que muchos turistas elijan destinos por el simple hecho de admirar su arquitectura. Tal es el caso del siguiente hotel que pretende poseer la alberca más impresionante y no será apta para aquellos que temen a las alturas.

El estudio de arquitectura Hayri Atak sacó a la luz su recién concepto para un impresionante hotel que será construido directamente en un acantilado en Noruega. El espacio del hotel es hermoso y la verdadera estrella del espectáculo es la alberca infinita que vuela sobre el fiordo.

Esta ambiciosa piscina será construida en el costado de Preikestolen, o Pulpit Rock, a unos 690 metros de altura.

En la parte superior, los visitantes del hotel podrán disfrutar del vasto paisaje gracias a sus plataformas de observación. Desde aquà­ podrà­an saltar a la piscina con fondo de vidrio para observar el fiordo hacia abajo.

Hayri Atak, comentó ”�"Pulpit Rock ha sido uno de los lugares más emocionantes para mà­ a través de los años”￾. ”�"Un dà­a, una amiga mà­a me envió fotos de ‘la roca’ que capturó durante su viaje a Noruega. Las fotos fueron tomadas justo detrás del borde de la gigantesca roca. Aunque no estaba allà­, experimenté la adrenalina de estar en el borde. Entonces soñé con vivir más allá del là­mite. Simplemente, solo querà­a llevar esta experiencia más allá del là­mite ”�".



El famoso arquitecto está consciente que la piscina no es apta para todos los viajeros, pues el fondo de vidrio te hará ver hacà­a los 600 metros que habrá debajo de ella, asà­ que solo los adictos a la adrenalina serán felices de vivir.

Si te encuentras entre estos aventureros en busca de experiencias extremas, lamentamos decirte que, este hotel sigue siendo solo una idea y que puede que nunca llegue a realizarse. Sin embargo, es divertido soñar con que algún dà­a logren hacerlo realidad.



Artículos Relacionados con Vértigo en el agua: la alberca que estará a más de 600 metros en un fiordo