Este hotel en México se lleva el Prix Versailles 2019

Este hotel en México se lleva el Prix Versailles 2019


Se han revelado los premios dedicados a la arquitectura comercial, el Prix Versailles está encargado de premiar a los estudios arquitectónicos que desarrollan proyectos únicos. Se reconoce a aquellos que valen la pena reconocer por el efecto visual y práctico que genera a los que podemos observar y disfrutas de sus creaciones.

Este premio es entregado en la sede de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, en Parà­s. Hay varias categorà­as y es entregado por un jurado independiente.

El Prix de Versailles reconoce a las estructuras más notables, tanto en términos de arquitectura interior como exterior. El Prix está asociado con Versailles, el sà­mbolo de belleza y elegancia de renombre mundial no sirve solo como modelo, sino como un faro o un impulso para la arquitectura comercial de calidad.

Este año, México entró con varias obras, y en la categorà­a de hoteles resultó ganador con la estructura de AoMa Estudio, un despacho que genera proyectos de arquitectura, urbanismo, interiores e inmobiliario. El hotel Live Aqua de San Miguel de Allende abrió recientemente en nuestro paà­s y fue galardonado en la premiación proponiendo soluciones de una arquitectura útil y adecuada.



Arturo Torres Landa describió su estadà­a en el premiado hotel ”�"Con espacio de sobra para expresarse, Live Aqua San Miguel de Allende reinventa la oferta hotelera del destino brindando una experiencia sin limitaciones físicas: sus techos elevados, sus arquerías y patios, son una evocación de la amplitud y el viento que corre, y así lo sentimos ni bien entramos en la panadería, porque aquí se recibe al huésped frente a un escaparate con trenzas azucaradas, tarros de mermelada y tacitas con café”￾.

Ahora, esta es una razón más para planear un viaje a San Miguel de Allende y conocer estructuras que destacan a nivel mundial por poner de relieve el encuentro entre la creación, el arte y la economà­a.



Artículos Relacionados con Este hotel en México se lleva el Prix Versailles 2019