Una nueva tendencia para tus próximas vacaciones: el “yate low cost” inflable que vende Amazon

Una nueva tendencia para tus próximas vacaciones: el “yate low cost” inflable que vende Amazon


¿Te gustarà­a recorrer las cosas mediterráneas como un millonario? Pues ahora puede ser posible comprando un barco privado para seis personas sin tener que gastar tanto dinero.

Este yate no cuenta ni con motor ni remos, pero cumple la función que te permitirá pasar un rato agradable flotando en el mar. Podrás usarlo en cualquier lago, piscina, e incluso en el jardà­n de tu casa.

Tiene su propia piscina interior, puedes mojarte los pies en épocas de calor o para que los niños se echen un chapuzón sin ningún peligro. Además, cuenta con 8 posavasos en los laterales de la piscina y posee su propia nevera para mantener frà­as las bebidas.



Su nombre es Inflatable Bay Breeze Boat Party Island y se conoce como ”�"el yate de los pobres”￾ en las redes sociales. Este lujo ya se encuentra al alcance de muchos bolsillos.

Su plataforma trasera te permitirá lanzarte al mar y posteriormente subir al barco. Esta maravilla ha sido todo un éxito en Amazon asà­ que debes apurarte a conseguir el tuyo porque se están agotando. Su valor a la venta en Amazon es de 345 dólares.



Artículos Relacionados con Una nueva tendencia para tus próximas vacaciones: el “yate low cost” inflable que vende Amazon