Bucea entre arrecifes de colores en Isla Lobos, Veracruz

Bucea entre arrecifes de colores en Isla Lobos, Veracruz


Si te gusta bucear, Isla Lobos es tu sitio; se ubica en la población de Tamiahua y cerca de Cabo Rojo, en el estado de Veracruz. Se puede decir que es el paraà­so en la costa del Golfo de México.

Este lugar se ha vuelto popular por los paisajes marinos que posee, pues cuenta con diversos arrecifes; además los atardeceres son hermosos, dignos de admirarse con lo asombroso de la naturaleza.

Qué visitar en Isla Lobos Islas lobos ha sido por muchos años un paraà­so ya lo decà­a yo, por sus atardeceres y sus aguas mas claras y templadas, que se rodean de interesantes arrecifes con una diversidad de formaciones de coral y una multitud de peces en diferentes colores y tamaños. Por lo que es muy digno de visitar este lugar, más si te interesa el buceo.



Su enorme laguna y sus docenas de esteros son magnà­ficos sitios para practicar el buceo y la pesca. Además se pueden admirar a un sinfà­n de aves que junto con el exuberante manglar hace que te maravilles por la riqueza biológica de este sitio.

Cómo llegar a Isla Lobos Este lugar esta a 5 horas de la ciudad de México y a 2 de Tampico. La manera más fácil y segura para llegar a Isla Lobos es saliendo del puerto de Tuxpan o por Tamiahua. Este recorrido puede ser un poco rústico, debes tener cuidado en las embarcaciones porque muchas no tienen permiso "comercial o turà­stico" y a veces son interceptadas por la armada.



Artículos Relacionados con Bucea entre arrecifes de colores en Isla Lobos, Veracruz