Que puedo conocer en Tonala, Chiapas

 Que puedo conocer en Tonala, Chiapas


{Mucha es la diversión y el encanto turà­stico que puede obtenerse al visitar en plan vacacional un sitio como Tonalá, estado de Chiapas. La visita a este municipio del sur del paà­s nos abre un interesante abanico de posibilidades de esparcimiento. }

Para llegar en autobús a Tonalá desde la capital del paà­s se debe cumplir un trayecto de aproximadamente 14 horas. Por su parte, Tonalá se encuentra a 169 kilómetros (hora y media de camino) desde la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, la capital chiapaneca. En lo que sigue comentaremos acerca de que puedo conocer en Tonala, Chiapas.

Tonalá es uno de los lugares más lindos de la zona costera de Chiapas. Uno de los sitios imperdibles en la zona para tener un disfrute turà­stico de calidad es Puerto Arista. En este último lugar los visitantes tienen a su disposición, para su alojamiento y descanso, excelentes clubes de playa.

Puerto Arista se presta mucho para la relajación, el descanso y la degustación de los platillos costeños más gustados en el entorno chiapaneco.

Las playas de Puerto Arista son tranquilas y con moderada afluencia turà­stica. Por estas caracterà­sticas y el paradisiaco entorno del sitio, estamos ante un rincón ideal para dejar de lado los problemas cotidianos y entregarnos por completo a la diversión y el descanso.



Por otra parte, en Puerto Arista también hay un interesante criadero de caimanes y tortuga de agua dulce. Es un centro de protección para la fauna de enorme interés para los aficionados al turismo de naturaleza y las personas que vacacionen
con toda su familia por estos rumbos de Tonalá.

Otro de los balnearios costeros más atractivos de Tonalá, Chiapas, es Boca del Cielo. Esta comunidad se encuentra a 36 kilómetros de Tonalá y a solo 19 kilómetros de Puerto Arista. Los turistas valoran mucho las cristalinas aguas y la tersa arena de las playas de Boca del Cielo.

Muchas son las opciones recreativas que se tienen en la zona, como, por, ejemplo, paseos en lancha, natación, esnórquel y paseos en banana. Es un lugar apacible y encantador que nos permite conocer el gran potencial lúdico que tiene el Océano Pacà­fico
para todos los visitantes.



Artículos Relacionados con Que puedo conocer en Tonala, Chiapas