Viaje familiar a los paraísos playeros en las vacaciones decembrinas

Viaje familiar a los paraísos playeros en las vacaciones decembrinas


Cualquier mapa de las playas de México imperdibles de visitar en el 2019 debe incluir a Playa del Secreto
. Se perfila como una vasta franja de arena clara, con un ambiente y paisajes tan gratos que la distinguen de otras zonas costeras destacables en el Caribe Mexicano. Playa del Secreto es uno de esos lugares en las costas de Quintana Roo que cuentan con las condiciones perfectas para dejar de lado los problemas y asà­ dedicarse a gozar sin limitaciones. Además, ofrece el atractivo ecoturà­stico de ser un frecuente punto de anidación para los cangrejos y las tortugas marinas.

Cerca de Playa del Secreto se encuentra otra de las playas que deben tener presencia sà­ o sà­ en el mapa de playas de México indispensables de visitar en el 2019. Se trata de Playa Paraà­so
, una zona costera de espectacular estampa que se encuentra rodeada de abundantes palmeras.

No menos recomendables resultan los destinos costeros del Pacà­fico Mexicano. Ese es el caso de Mazatlán
, balneario del estado de Sinaloa que tiene playas preciosas, especialmente aquellas que se encuentran frente al Malecón o en el área tradicional de la llamada Perla del Pacà­fico. En este famoso destino no hay que perderse tampoco su célebre carnaval, uno de los mejor organizados en todo el continente. Las zonas costeras mazatlecas son excelentes para quienes quieran tener la máxima relajación, diversión a manos llenas y reconfortantes baños de sol.



La geografà­a mexicana es vasta y variada y por ello no es de extrañar que los litorales del paà­s sean generosos en lo que se refiere a balnearios costeros para pasar las vacaciones. Un completo mapa de playas de México para visitar en el 2019 debe incluir otros populares centros de veraneo en la nación, como, por ejemplo, Los Cabos
, Playa del Carmen
, Riviera Nayarit, Acapulco
, Costalegre
, Cancún
y muchos otros más.

Les recomendamos especialmente visitar en este joven año 2019 las románticas playas de Huatulco
. Localizado en el estado de Oaxaca, este destino sobresale por contar con varias bahà­as de magnà­fica estampa y una sólida infraestructura de servicios turà­sticos para atender a los visitantes.



Artículos Relacionados con Viaje familiar a los paraísos playeros en las vacaciones decembrinas