Cozumel, playas caribeñas y vida nocturna

Cozumel, playas caribeñas y vida nocturna


Cozumel
en el estado de Quintana Roo, es una garantà­a de satisfacción vacacional. Comprobado. Por ejemplo, por lo que se refiere a su vida nocturna, ofrece ritmos caribeños y mucho romance. El entorno de paradisiacas playas y naturaleza tropical, es adecuado para la seducción y tras caer el sol, un universo de esparcimiento se abre ante los turistas.

Jovenes parejas, grupos de amigos y recién casados en su luna de miel, salen a los rincones más sugestivos de Cozumel para disfrutar de la luz de la luna. En Cozumel se pueden tener pequeñas reuniones en los hoteles, degustar bebidas de frutos exóticos, coloridos carnavales, espectáculos musicales, paseos en barco para recorrer la isla desde el mar y especialmente, bailar al ritmo de la salsa, el merengue, el reggae, y la música mexicana.

El calendario de fechas especiales y festejos en Cozumel nos presenta una combinación de celebraciones mayas y rituales sagradas que nos exponen la cultura autóctona de la Isla. En tanto, los turistas buscan esparcimiento en las calles y se la pasa en grande cada noche.

Por supuesto, imposible comentar acerca de Cozumel sin hacer referencia a sus playas. Con la notable infraestructura y modernidad que poseen muchas de las playas de México.



Los visitantes pueden gozar de los espectáculos más destacados, parques temáticos con entretenidas dinámicas, interesantes para mexicanos y extranjeros. Y claro está, por las noches, una fiesta permanente, llena de dinamismo para pasarlo en grande antes de ir a la cama.

Ahora bien, aun cuando Cozumel no sobresale mucho por ser un destino para mochileros, la isla tiene diversas posibilidades de servicios que nos permiten disfrutar del camping muy cerca de las playas. Un buen consejo es realizar campamentos en los clubes de playa, puesto que, además de tener una eficiente infraestructura-como tiendas, restaurantes, albercas, camastros y bares-, siempre procuran la seguridad de los visitantes.

Una estupenda opción para acampar en la isla de Cozumel es Playa Uvas, club localizado en la costa oeste, en la fascinante área del Parque marino y arrecife de Chankanaab, el cual, además ofrece guà­as especializadas para disfrutar de magnà­ficas excursiones de buceo y esnórquel.

Las instalaciones de Playa Uvas, aunado con tener centros de consumo, incluyen un área lounge, alberca, tiendas de artesanà­as y un diminuto spa al aire libre. No te pierdas las hermosas playas y maravillas turà­sticas de Cozumel.



Artículos Relacionados con Cozumel, playas caribeñas y vida nocturna