Baila de noche en Playa del Carmen

Baila de noche en Playa del Carmen


Cuando cae la tarde, el ambiente de Playa del Carmen
se altera hasta convertirse en un sitio vibrante y bullicioso, capaz de encantar a cualquiera con sus antros, bares, discotecas, cafeterà­as y restaurantes. Este dinamismo festivo se extiende hasta sus hermosas playas, que se transforman en sitios adecuados para tomarse una copa, bailar o sencillamente pasar la noche en compañà­a de nuestros amigos o seres queridos.

Uno de los sitios más representativos de la vida nocturna de Playa del Carmen es el Blue Parrot, el cual, con su decoración estilo caribeño, y su ubicación junto a la playa, con sus cautivantes columpios, junto a la barra, ha llegado a ser uno de los puntos indispensables para pasar la velada en este destino caribeño. La música de los 70s., 80s. y 90s., con los mejores éxitos de estas décadas doradas, nos animan a bailar, bajo la romántica luna de la costa quintanarroense.

Cerca de la Quinta Avenida se ubica uno de los sitios cuyas variedades y espectáculos le han ganado una fama internacional: el Coco Bongo. Tal y como sucede en Cancún, este sitio nos presenta una magnà­fica exhibición de luces y pantallas gigantes que se despliegan en una variedad de primer nivel. De manera previa y posterior al espectáculo y los DJs nos harán sacar chispas en la pista con lo más moderno de la música en sus vastas zonas para bailar. Se trata de un antro con un diseño similar a un estadio, con nueve barras colocadas a todo lo largo del lugar y una sala VIP con sanitario y barra propios. Definitivamente el Coco Bongo se ubica aparte en el ámbito de la vida nocturna de Playa del Carmen, también por los exquisitos cocteles y bebidas que allà­ se sirven.



No menos divertido es el club Dubái, localizado en calle 12 norte, justo entre avenida 10 y la Quinta Avenida. Tiene decorados estilo hindú y espacios diseñados expresamente para la convivencia grupal. Allà­ se toca música del momento y por supuesto que es otro de los antros imperdibles de este paraà­so del Caribe Mexicano.

Llegó el momento de comentar acerca de El Deseo, localizado en la zona más atractiva de la Quinta Avenida a solo unos cuantos pasos de la mágica playa. Se trata de un hotel de quince habitaciones que tienen como centro un bar estilo lounge. Es muy frecuentado por la juventud de Playa del Carmen, la cual se congrega cada fin de semana para saborear bebidas y deliciosos aperitivos en un ambiente equiparable al de las mejores discotecas de España.

Otros lugares especialmente recomendables para disfrutar la vida nocturna de Playa del Carmen son: el OM Hotel Lounge Bar, el Kata bar y el Cielo.



Artículos Relacionados con Baila de noche en Playa del Carmen