Excursiones y actividades en Acapulco

Excursiones y actividades en Acapulco


Visitar la Laguna de Coyuca de Benà­tez es de lo mejor que puede disfrutarse en el entorno de Acapulco, Guerrero. Es un sitio que complementa de excelente manera la oferta playera que define en buena medida la proyección turà­stica de Acapulco.
Conozcamos más acerca de los atractivos que tiene la Laguna de Benà­tez y otras alternativas de excursiones y actividades recreativas en Acapulco.

Visitar la laguna de Coyuca de Benà­tez nos ofrece la mejor ocasión para conocer un cuerpo de agua colmado de vegetación y en un ambiente silvestre de enorme belleza. Dar largos recorridos por la laguna, conocer sus rincones más secretos, tener un pleno contacto con la naturaleza local, es parte del hechizo asociado a este atractivo que nos brinda este cuerpo de agua guerrerense.

Los avistamientos de especies animales de exótica estampa, al explorar la laguna en lancha, son de las mejores vivencias vacacionales que se pueden tener en el entorno de Coyuca de Benà­tez.

Lo mejor de todo es que a un costado de la laguna se encuentra la playa, de modo que los visitantes tienen la oportunidad de cambiar de actividades recreativas y ambientes para el descanso, del ecoturismo a la relajación costera, en muy poco tiempo y sin tener que trasladarse grandes distancias. 



Realmente vale la pena explorar a fondo la Bahà­a de Acapulco para conocer sus sitios más representativos. Por ejemplo, es una excelente idea emprender excursiones en lancha o velero a lugares de gran belleza en el rumbo como El Morro o la Diana. Por otra parte, la oferta de actividades recreativas en la zona incluye la pesca, natación, buceo, esnórquel, esquà­ acuático, paseos en banana, velerismo y paddle surf entre muchas más.

Además de este formidable abanico de excursiones y actividades
de esparcimiento que se pueden hallar en el Puerto de Acapulco, también hay que destacar su estupenda vida nocturna. En efecto, en este famoso destino del Pacà­fico Mexicano se desarrolla una gran dinámica de fiesta y diversión nocturna, en especial en los antros, bares y discotecas que se ubican a lo largo de la Avenida Costera Miguel Alemán. La diversión en estos centros de esparcimiento nocturno de Acapulco está garantizada.



Artículos Relacionados con Excursiones y actividades en Acapulco