las mejores playas del mundo

  • Inicio
  • /
  • Vacaciones todo incluido en las playas de

Vacaciones todo incluido en las playas de México

Vacaciones todo incluido en las playas de México

Hay muchas opciones turísticas disponibles en el territorio mexicano para aprovechar en cada periodo vacacional. Viajar a lugares costeros ubicados en entidades como Guerrero, Nayarit, Sinaloa, Quintana Roo o Veracruz, es darse la mejor oportunidad de tener diversión y descanso a manos llenas. En lo que sigue les comentaremos cuáles son las ventajas de tomar unas vacaciones con todo incluido en las playas de México. A eso dedicaremos, justamente, los siguientes párrafos.

La Manzanilla


Esta es una playa excelente que se encuentra en el estado de Nayarit. Como referencia cabe mencionar que La Manzanilla se localiza a unos 500 metros de la comunidad de Miramar y a 45 kilómetros de la ciudad de Tepic, transitando por la carretera federal número 76. La Manzanilla es una hermosa playa de 200 metros de extensión. Tiene un oleaje apacible y en sus proximidades desemboca un arroyo de gran belleza. Es recomendable visitar esta playa a manera de tour, partiendo desde algún hotel con todo incluido que se localice en las costas nayaritas.

Zipolite


En la comunidad oaxaqueña de Puerto Ã￾ngel
, a un par de kilómetros del puerto, se localiza Zipolite. En otros tiempos fue un lugar famoso por permitirse allí la práctica del nudismo. En la actualidad se perfila como un lugar imperdible para quienes vacacionen en plan todo incluido en el entorno de Puerto Ã￾ngel. Si se trata de playas de México interesantes, Zipolite no puede faltar en el itinerario de todo vacacionista por estos rumbos del país.


Playa Michigan


Dotada de un curioso nombre que nos hace pensar en sitios localizados en otros países, esta zona costera tiene un ambiente exótico y solitario. Tiene una franja arenosa que mide 100 metros y limita con el estero La Vinata. Son muy disfrutables los paseos en lancha que se ofrecen en la zona. En la playa se hallarán enramadas en las cuales se ofrecen antojitos preparados con mariscos y pescado.

Son muchas las ventajas que se tienen al visitar las playas de México en plan turístico, aprovechando los paquetes todo incluido. Esta alternativa es muy satisfactoria para quienes desean pasar sus vacaciones sin inconveniente alguno al visitar ese centro de veraneo tan deseado. Otra clase de viajeros gustan más de la aventura, lo inesperado y lo espontáneo y también para ello las costas mexicanas tienen bastante para ofrecer.

Artículos Relacionados con Vacaciones todo incluido en las playas de México