Playas mexicanas para visitar con poco presupuesto

Playas mexicanas para visitar con poco presupuesto

No es preciso contar con un presupuesto excesivo para tener las mejores experiencias turà­sticas en las costas mexicanas. Eso se debe a las caracterà­sticas que tienen los litorales mexicanos, los cuales son extensos y variados en sus particularidades geográficas. En las costas del paà­s pueden hallarse centros vacacionales al alcance de muchas personas, más allá de sus alcances económicos. Son paraà­sos tropicales con todo lo necesario para tener relajación y esparcimiento a manos llenas.

Justo acerca de ello comentaremos con más detalle en las là­neas siguientes. Son algunas de las mejores playas mexicanas para visitar con poco presupuesto.
Acapulco no solo destaca como un centro de veraneo de los más tradicionales y confiables en el giro turà­stico mexicano, sino también como uno de los más aconsejables de visitar con un limitado presupuesto.

Es un sitio vacacional de gran belleza, con todo el hechizo que define al Pacà­fico Mexicano, cuya variada oferta hotelera y gastronómica, nos permite pasar unos dà­as en su entorno sin tener que desembolsar mucho dinero para ello.

Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco, es una garantà­a de goce vacacional por sus maravillosas playas y su romántico ambiente. Es especialmente disfrutable dar largos paseos por su malecón y explorar sus principales zonas costeras, como Playa de Los Muertos, Playa Las à￾nimas y Playa Conchas Chinas.



Por supuesto, la oferta hostelera de este centro vacacional jalisciense es muy amplia, con opciones muy accesibles al bolsillo, haciendo que no sea preciso gastar en demasà­a cuando se le visite. También vale la pena practicar en las mejores playas de Puerto Vallarta, los deportes náuticos de mayor popularidad, como, por ejemplo, el buceo, el surf y la pesca.

El medio de transporte más recomendable de utilizar para fines turà­sticos es un coche en renta. A diferencia de los autobuses, taxis y microbuses, los autos en alquiler nos ofrecen excelentes niveles de comodidad y seguridad para transitar por las carreteras de México y conocer playas como las mencionadas. Lo mejor de todo es que agencias de renta de coches como Sixt
manejan precios muy accesibles, lo cual nos ayuda a planificar las vacaciones sin tener que gastar en demasà­a.

Artículos Relacionados con Playas mexicanas para visitar con poco presupuesto

loading...