Atractivos de Puerto Vallarta que no te puedes perder

Atractivos de Puerto Vallarta que no te puedes perder


Definitivamente Puerto Vallarta en México es uno de los lugares vacacionales con mayor popularidad, entre muchas razones, por la cordialidad de los lugareños y su colorido ambiente. Aunado a lo anterior, Puerto Vallarta cuenta con hermosos parajes naturales y un pintoresco ambiente, con esos detalles tan cautivadores de la provincia mexicana. Puerto Vallarta se encuentra en el estado de Jalisco, en unas de las zonas más atrayentes del Pacà­fico Mexicano, justo en la región donde se ubica la célebre Bahà­a de Banderas. Quienes acuden a Puerto Vallarta disfrutan de lo mejor de dos mundos: el hechizo de los pueblos mexicanos y el lujo de los más modernos hoteles. Comentemos más acerca de los atractivos de Puerto Vallarta que no te puedes perder.

Para iniciar el disfrute de Puerto Vallarta es aconsejable tomar un magnà­fico recorrido por el Malecón. Allà­ se pueden visitar distintas galerà­as de arte, relajarse en un spa, ir de compras o tomar baños de sol en alguna de sus preciosas playas.

Centro de Puerto Vallarta


Calles empedradas de ambiente tradicional, restaurantes de excelente categorà­a, una excelente vida nocturna, cafés artesanales muy gratas de visitar, comercios variados y locales de artesanà­as, boutiques, posadas y señoriales casonas. Todo eso y más forma parte del Centro de Puerto Vallarta, la llamada zona romántica. No se la pierdan, ya que incluye famosos à­conos de la ciudad como es el caso de Los Arcos y la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe.



Zona Hotelera de Puerto Vallarta


En esta área, como su nombre lo refiere, se encontrarán los mejores hoteles en Puerto Vallarta
. Por su gran variedad, hay alternativas de alojamiento para las necesidades más variadas y diferentes alcances económicos. La Zona Hotelera de Puerto Vallarta se localiza entre el Centro Histórico de la ciudad y el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta ”�"Gustavo Diaz Ordaz”￾. Es aconsejable tomar delicioso café en la marina, mientras se observan los veleros volver a la costa o también visitar los grandes centros comerciales de Puerto Vallarta.

Marina Vallarta


Ahora les recomendaremos visitar uno de los sitios más cautivadores de esta ciudad jalisciense. Marina Vallarta se ubica cercana a la terminal área local, detalle que se transforma en una ventaja para los visitantes. Les sugerimos iniciar la visita a la Marina Vallarta admirando la Ballena Vallarta, una famosa escultura del lugar. A continuación, se pueden tomar paseos en yate o excursiones de pesca deportiva en alguna de las embarcaciones que se ubican en la zona. Finalmente, es muy grato tomar románticas cenas en alguno de los restaurantes ubicados en Marina Vallarta.



Artículos Relacionados con Atractivos de Puerto Vallarta que no te puedes perder