Vive el fin de año en Acapulco

Vive el fin de año en Acapulco


México, por su riqueza turà­stica y cultural, es especialmente propicio para tomar unas vacaciones de fin de año. Es un caudal inagotable de lugares fascinantes que, lo mismo pueden satisfacer a los aficionados al ecoturismo y al turismo de aventura, que a los viajeros interesados en conocer ciudades coloniales o sitios arqueológicos. Pero, para el caso de pasar unas vacaciones de fin de año en un destino de playa, uno de los lugares que nunca nos defraudan es Acapulco
. Su clima agraciado, sus playas encantadoras, su riqueza gastronómica y la cordialidad de los lugareños, hacen que recibir la llegada de un nuevo año en Acapulco, sea algo por demás disfrutable.

Acapulco es uno de los complejos vacacionales más relevantes y visitados de México. En primera instancia, por la gran cantidad de playas que posee y en dónde se tiene la oportunidad de gozar del mar, la arena y el sol. Por otra parte, nos obsequia con una vida nocturna de primer nivel, asà­ como también, una gran diversidad de espectáculos, eventos culturales y deportivos. En toda la extensión de la bahà­a hay excelentes hoteles, tiendas, restaurantes y otros servicios enfocados a los turistas. Además, este destino guerrerense se localiza a 410 kilómetros de la capital del paà­s, siguiendo la Autopista del Sol.

Es importante señalar que, las mejores temporadas para viajar a Acapulco, son en verano y en invierno. Por lo cual, para pasar allà­ el fin de año, es una excelente alternativa. Acapulco finca su celebridad, principalmente, en sus varias playas, en dónde las aguas del Pacà­fico bañan su gran bahà­a. De entre las playas de Acapulco más famosas, tenemos a Caleta, Caletilla, Condesa, El Morro, Hornos y Hornitos, asà­ como también Icacos, Majahua, La Angosta, Playa Larga. Puerto Marqués, Tamarindo, Revolcadero y Barra Vieja entre varias más.



En las distintas playas de Acapulco, se pueden desarrollar casi todas las actividades recreativas de corte acuático que existen. Las predilectas de los lugareños y turistas son: la motonáutica, el veleo, el esquà­, el buceo y el vuelo en paracaà­das. Acapulco impresiona, tanto por su moderna infraestructura turà­stica, como por sus maravillas naturales, como es el caso de la extensión de su bahà­a. La entrada a la bahà­a de Acapulco, mide más de 2 kilómetros de ancho y en ciertas zonas, presenta profundidades mayores a los 84 metros.

Para experimentar una vivencia vacacional única, durante fin de año, Acapulco se proyecta como excepcional, por la magia singular que caracteriza a este destino, uno de los mejores del Estado de Guerrero y de todo el Pacà­fico Mexicano.



Artículos Relacionados con Vive el fin de año en Acapulco