las mejores playas del mundo

  • Inicio
  • /
  • Si el amor entra por la comida...

Si el amor entra por la comida... ¡Lánzate a los restaurantes más curiosos!

Si el amor entra por la comida... ¡Lánzate a los restaurantes más curiosos!

Diversas son las maneras que se necesitan para conquistar a una persona. Dicen que la comida es una de ellas y hay quienes gastan infinidad de dinero en intentar complacer a su pareja con los platillos más a la moda, o con un escenario típico de velitas y mantel, para ser tratados como reyes.

Acá hay otras alternativas, para los extravagantes, divertidos y poco conservadores que quieren dejar con el ojo (y el estómago) cuadrados a sus acompañantes:

Hartos de la dieta

ATAQUE AL CORAZ"N GRILL, en Arizona USA. se toma muy en serio su nombre, pues para que se den un ejemplo si pesas más de 150 kilos tu consumo es gratis. Puedes elegir entre sus hamburguesas que son acompañadas con un slogan que invita a "disfrutar un sabor por el que vale la pena morir"  por si fuera poco, sus dichas hamburguesas son nombradas, by pass y llegan a tener un contenido de 8000 calorías bien frititas en aceite de cerdo.  Pero no te preocupes porque si mueres en el intento de comer una, morirás además con un buen taco de ojo, pues las meseras están vestidas como enfermeras para deleitar a los comensales.


Necesidades básicas

Me ha tocado escuchar a quienes desearían dormir mientras comen... Pero por si alguno deseara ir al baño y comer: ¡También es posible!  Todo gracias a las locuras de China donde se creo The Marton un restaurante específicamente para que los visitantes degusten sus platillos cómodamente en una taza de baño o un lavabo

Utilizando otros sentidos

Explorar más sentidos es lo que ofrece el Dans Le Noir, abierto recientemente en Barcelona. Pues aquí exacerbas el del gusto, pues la comida es a oscuras, disfrutando al cien por ciento de las texturas, los sabores y los olores. Uno de los requisitos para entrar a este lugar son dejar el celular y el reloj en la entrada. También además funciona como una gran fuente de empleo para las personas invidentes demostrando así, que las limitaciones físicas no son un impedimento de desarrollo.

Sea cual sea tu elección, sólo recuerda que tu estómago merece los mejores tratos, los mejores platillos y las mejores experiencias culinarias.

Artículos Relacionados con Si el amor entra por la comida... ¡Lánzate a los restaurantes más curiosos!