las mejores playas del mundo

  • Inicio
  • /
  • Cosas que no se deben de hacer

Cosas que no se deben de hacer en los viajes

Cosas que no se deben de hacer en los viajes

De acuerdo al país que se visite existen ciertas cosas que no conviene hacer por cuestión de hábitos culturales. Evitar estas prácticas que a uno le pueden parecer inofensivas nos puede evitar padecer molestias e inconvenientes en ciertas naciones que uno visita.



Por ejemplo, en Tailandia no es correcto lamer un sello postal. Y es que como incluye la efigie del rey Bhumibol Adulyadej, Rama IX nadie puede deshonrar su representación, puesto que de lo contrario puede uno terminar en la cárcel. Lo mismo sucede por pisar una moneda o arrugar un billete con la figura de este personaje.




En Japón también está mal visto dejar clavados los palillos en un tazón de arroz ya que los nipones lo consideran un sinónimo de muerte. Y aunque se puede hacer mucho ruido al sorber los fideos sin que sea desagradable para ellos, no es correcto insertar los palillos en los alimentos.



Comer con la mano izquierda es inadecuado en naciones como Pakistán, India y algunas naciones árabes. Y es que se considera que la mano izquierda es la que tradicionalmente se usa para asuntos de higiene personal. En cambio la mano derecha para estas culturas es la mano pura.


Artículos Relacionados con Cosas que no se deben de hacer en los viajes