las mejores playas del mundo

  • Inicio
  • /
  • La Playa de las Catedrales en Lugo

La Playa de las Catedrales en Lugo

La Playa de las Catedrales en Lugo

La costa de Lugo, en España, es en buena parte desconocida. Se trata de un territorio virgen para numerosos viajeros, por vasto y poco accesible. Es especialmente interesante la costa de Ribadeo, ya que cuando baja la marea esta arte de la costa del norte de Galicia se transforma en una gran playa de más de cuatro metros de tersa y clara arena que destaca en un entorno de color esmeralda.



Además hay una playa que destaca con respecto a las demás: la célebre Playa de las Catedrales o As Catedrais, como se le llama en gallego. Es un destino precioso en sí mismo, con una vasta extensión de blanca arena en la cual se levantan vastas formaciones geológicas que hacen surgir cavernas, pasillos, arcadas, espacios cerrados y pasillos. Es un paisaje muy sugestivo que gano celebridad hace unos años cuando apareció en la portada de una prestigiosa revista dedicada al turismo.




Desde aquel momento han ido miles de viajeros los interesados en conocer esta distante zona de las costas de Lugo con el objetivo de explorar este formidable dédalo rocoso de 310 metros. Es un auténtico milagro de la naturaleza y un lugar imperdible de España.


Artículos Relacionados con La Playa de las Catedrales en Lugo