las mejores playas del mundo

  • Inicio
  • /
  • Consejos para visitar Normandía

Consejos para visitar Normandía

Consejos para visitar Normandía

Normandía es una región de Francia repleta de lugares capaces de cautivar a los turistas más exigentes. Numerosos viajeros acuden a esta zona del continente para disfrutar de sus productos artesanales en un entorno de gran historia y tradición. Normandía expone una combinación de la cultura francesa y británica para dar lugar a fascinantes atractivos, como su gastronomía, la cual es algo irresistible para quienes acuden a este destino europeo.



De entre los mejores lugares para quedarse en Normandía a pasar la noche, les sugerimos los siguientes:



À l’École Buissonnière 



Es un excelente Bed and Breackfast de romántico ambiente y con un grato salón de té donde se sirven deliciosos desayunos. Tiene habitaciones dobles a precio muy accesible. El propietario es muy amable y las instalaciones sumamente cómodas.



Hotel du Vieux Marché 




Es un elegante hotel localizado en el centro del medieval barrio de Ruan. También cuenta con habitaciones dobles en un entorno muy sugestivo de gran historia y referencias culturales.



Le Central



Ubicado en la parte superior de una concurrida brasserie, cerca del mercado de pescado, es un hotel muy ameno, ideal para quedarse allí si los hoteles más lujosos de la ciudad de Deauville no están al alcance del bolsillo. Ofrece habitaciones dobles a un precio excelente.



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 



 


Artículos Relacionados con Consejos para visitar Normandía