las mejores playas del mundo

  • Inicio
  • /
  • Primera aerolínea que cuenta con novedoso servicio

Primera aerolínea que cuenta con novedoso servicio de spa aéreo

Primera aerolínea que cuenta con novedoso servicio de spa aéreo

Una línea aérea recién ha lanzado el primer servicio de spa del mundo, instalado en un vuelo comercial. Se trata de Malta Airlines, firma aérea que ha estrenado el Sky Spa en las conexiones establecidas entre la terminal aérea de Londres-Gatwick y La Valletta.



Se trata de un servicio completamente gratuito y que viene incluido de vales descuento de €20 para los salones de “wellness” en esa nación insular.



La idea fue puesta en práctica recientemente en un enlace entre Londres y el destino mencionado. En cuanto estuvieron abordo, los viajeros del vuelo KM 116/117 gozaron de una tranquilizante música y muchas muestras de productos de bienestar y belleza.




Así también, dos experimentados profesionales de esta clase de terapias ofrecieron a los turistas masajes faciales y de cuello para propiciar su relajación durante la travesía aérea. El Sky Spa es una propuesta manejada conjuntamente entre la empresa Malta Airlines y la cadena Myoka Spas.



Cabe mencionar que esta cadena de spas es una de las más populares de la isla mencionada. La línea aérea tiene proyectado extender este plan como parte de una estrategia para fidelizar a sus clientes.


Artículos Relacionados con Primera aerolínea que cuenta con novedoso servicio de spa aéreo