Las hermosas playas de Espa√Īa y Portugal

Las hermosas playas de EspaŮa y Portugal

Cuando llega el verano es el momento ideal para dejarlo todo y trasladarse a la playa para gozar del mar el clima el sol las olas el ambiente y muchas fiestas hasta la llegada del alba. Las costas españolas y portuguesas entonces, se proyectan como sitios imperdibles para ello. En España y Portugal existen cientos de playas para disfrutar.



Tan sólo en las costas españolas existen más de 3000 playas, cada una de ellas con su particular atractivo e imán turístico. Vale la pena conocer estos paradisiacos rincones costeros del Mediterráneo también por la excelente infraestructura turística con la cuentan. Hoteles, restaurantes, lugares de esparcimiento y negocios variados relacionados con el turismo son abundantes en las playas españolas y lusitanas.





También es factible encontrar opciones para los turistas más atrevidos. Hay desde playas nudistas, a playas cien por ciento familiares, así como también lugares sumamente exclusivos. Ese es el caso de las Calas del Cabo de Gata donde el uso de traje de baño es opcional. No te pierdas además las hermosas playas de Andalucía, las encantadoras playas del Cantábrico o las mejores zonas costeras de Sitges, donde la diversión y las mejores experiencias veraniegas están garantizadas.


Art√≠culos Relacionados con Las hermosas playas de EspaŮa y Portugal

loading...