las mejores playas del mundo

  • Inicio
  • /
  • El mejor acuario del mundo está en

El mejor acuario del mundo está en Lisboa: el Oceanário

El mejor acuario del mundo está en Lisboa: el Oceanário

Localizado en el Parque de las Naciones de Lisboa, capital de Portugal, el Oceanário de Lisboa ha sido declarado como el acuario más destacado del orbe, de acuerdo a los premios Traveller’s Choice 2015 organizados por el portal TripAdvisor.

De este modo ascendió un puesto en el listado con relación al 2014, de acuerdo a lo informado por TripAdvisor en un mensaje a los medios. Todo ello se dio cuando se publicó el Top 25 de los acuarios más sobresalientes del mundo en este 2015.

El Oceanário de Lisboa triunfó por la cantidad y la calidad de sus instalaciones, colecciones de animales marinos y sobre todo por las positivas opiniones de millones de visitantes que además son usuarios frecuentes del portal TripAdvisor.


Es de hacer notar que en el más reciente año, el Oceanário de Lisboa, uno de los atractivos principales del Parque de las Naciones de la capital lusitana, ha recibido visitantes de más de 180 nacionalidades que dieron a conocer su opinión en Internet.

Y así, de las 10.835 calificaciones que fueron dadas a conocer en TripAdvisor con relación al Oceanário de Lisboa, un total de 7.153 piensan que este sitio es excelente y lo colocan así a la cabeza del listado de las 444 experiencias que se deben disfrutar de manera obligada en la capital portuguesa.








Artículos Relacionados con El mejor acuario del mundo está en Lisboa: el Oceanário