Empresario registra Ibiza Shore para evitar programas que afecten la isla

Empresario registra Ibiza Shore para evitar programas que afecten la isla

Un hombre de negocios de Ibiza, Jaume Torres, ha comenzado las gestiones necesarias para que el nombre de Ibiza Shore quede registrado a su nombre y sea más complicada la realización del reality show que quiere grabar el canal MTV en esa isla española.

De acuerdo a lo que Torres ha mencionado a Europa Press, ese trámite de registro lleva varios meses, pero mientras tanto la marca no pertenece a nadie y al ser él quien la ha solicitado primero, tendría prioridad, de acuerdo a lo señalado en la Ley de Patentes y Marcas.

El empresario de Ibiza afirma sumarse así al movimiento que trata de decirle no a esa clase de shows televisivos que afectan la proyección turística de la isla. Así también, Jaume piensa que, si acaso llega a tener otros proyectos, podría usar ese mismo nombre registrado.



Torres afirma que los lugareños lo han apoyado su decisión, pero es más que eso, porque se han logrado recopilar más de 8 mil firmas respaldando su rechazo al programa de MTV. Cabe mencionar que la firma productora del programa acudió un día después de que Torres registrara la denominación, a la oficina correspondiente, para realizar su propio trámite del nombre.


Artículos Relacionados con Empresario registra Ibiza Shore para evitar programas que afecten la isla

loading...