Para los viajeros foreveralone: hotel en París ofrece un paquete turístico llamado "Selfie"

Para los viajeros foreveralone: hotel en París ofrece un paquete turístico llamado

Si planeas un viaje a París acompañado de tu soledad, el hotel Mandarin Oriental Paris está ofreciendo un paquete especial con una visita privada de la capital francesa y sus mejores ubicaciones para Instagram, los mejores para hacerse autorretratos.

Bajo el nombre de "Selfie en París", la oferta del Mandarin Oriental incluye una noche en una habitación Deluxe con desayuno y tres horas de paseo en un coche de lujo y chofer - por aquello de presumir en redes tu costosísimo viaje -

Los huéspedes reciben una lista completa de los lugares más pintorescos y fotogénicos en París, así podrás decirle al chofer ???lléveme aquí??? y tomarte mil quinientas fotografías, retratar tu comida o bien, hacer una infinidad de gestos mientras el viento golpea tu rostro.

Claro, para poder publicar al instante las fotografías debes tener internet. ¡No te preocupes!, tanto el coche como tu habitación cuentan con Wi Fi.



Desde luego que este paquete apoyará a que el hotel impulse su presencia en línea, por lo que más te vale ser una estrella de las redes sociales. La idea es que los huéspedes inunden las redes sociales con sus fotos de las vacaciones y claro, hacer referencia al lugar donde se alojaron con una hermosa selfie en el Mandarin Oriental.

Ahhh.... si quieres darte una vuelta por la galería de aquellos viajeros con selfitis, checa los hashtags oficiales del paquete #MO_PARIS y #MOselfiecontest .

Al final de cada mes a partir de octubre hastaa enero, el director del hotel seleccionará la mejor selfie publicada con estas etiquetas. El fotógrafo ganador recibirá una estancia gratuita de una noche en el hotel parisino.

El paquete estará disponible del 1 octubre del 2014 hasta el 31 de enero del 2015, sujeto a disponibilidad, a partir de ??? 995 (17 mil pesos mexicanos)

Artículos Relacionados con Para los viajeros foreveralone: hotel en París ofrece un paquete turístico llamado "Selfie"

loading...