las mejores playas del mundo

  • Inicio
  • /
  • Las mejores playas del mundo

Las mejores playas del mundo

Las mejores playas del mundo

Son auténticos santuarios para el descanso y la diversión vacacional. Para todos aquellos viajeros que no pueden imaginar unas vacaciones que no sean junto al mar y en un clima paradisiaco, les recomendamos algunas de las playas más famosas del orbe. Por sus características naturales y su infraestructura turística, estas son algunas de las mejores playas del mundo.

Phang Na (Tailandia)


Nos ofrece un laberinto rocoso que se interna en las aguas del mar de Andaman, al sur de Tailandia. Tiene varias islas deshabitadas, de gran belleza silvestre, las cuales integran una suerte de manglar de tipo marítimo.

Whitehaven Beach (Australia)


Es una de las mejores playas de Australia y del mundo. Además, es uno de los rincones más cautivadores del Whitsundays Island. Es excelente para descansar observando el cautivador paisaje o para ver a las embarcaciones de lujo que llegan al lugar.

Mauritius (África Oriental)


Ingleses, holandeses y franceses en diferentes periodos se adueñaron de esta verde y escarpada isla. Desde finales de la década de 1960 es una nación independiente. Cuenta con admirables arrecifes y aguas color turquesa. También muchos resorts de lujo y excelentes amenidades.


Anguilla (Antillas Menores)


Con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los destinos de playa más famosos del mundo. Se trata de una isla con antecedentes históricos ingleses y actualmente el lugar donde aparecen villas exclusivas y resorts del más elevado nivel. Cuenta con 33 preciosas playas, de pálida arena y tibias aguas.

El Nido (Filipinas)


Se ubica en el archipiélago de Palawan, en el Mar de la China. Allí se encuentra una de las mejores playas del mundo: El Nido. Este destino turístico filipino cuenta con un cristalino oleaje, corales rebosantes de peces multicolores y un entorno de ríos subterráneos, cuevas y una densa selva siempre verde.





Artículos Relacionados con Las mejores playas del mundo