Las mejores playas del mundo para disfrutar en pareja

Las mejores playas del mundo para disfrutar en pareja

Para las parejas en busca de lugares románticos en la costa, para admirar románticas puestas de sol, y gozar de servicios turísticos de primera, en lo que sigue recomendaremos algunas de las mejores playas del mundo para disfrutar en pareja. Ya sea que se trate de novios, recién casados, o parejas de edad, en busca de celebrar un aniversario, todos pueden tener románticas vivencias en las playas que les comentaremos en lo que sigue.

Grace Bay (Las Provinciales)


Mejor conocida como ???Provo??? la isla de Providenciales forma parte de las islas Turcas y Caicos. En este ínsula se ubica una de las playas más lindas del planeta, Grace Bay, de tersa arena clara y un mar de un turquesa imposible. Además, en este paradisiaco lugar las parejas pueden conocer una interesante granja de caracolas.

Whiteheaven Beach (Australia)


En el centro de la barrera de coral, de acuerdo a los lugareños, el mejor punto de las Whitsundays Island, en Australia, pueden hallarse seis kilómetros de blanca arena y un mar de aguas de intenso color azul. Es Whiteheaven Beach otra de las mejores playas del mundo para disfrutar en pareja.

El Nido (Filipinas)


En el mar de China es posible hallar una enorme sucesión de pequeñas islas: el archipiélago de Palawan. El Nido es el sitio en donde diminutos retazo de roca caliza que emergen del oleaje, se combinan con bellas playas de blanca arena. El mar es de cristalinas aguas y nos permite ver formaciones de coral de distintas tonalidades y peces de mil colores.



Los Roques (Venezuela)


Las parejas pueden admirar en más de 300 islas coralinas, un exuberante ambiente tropical. Solo cuatro de estas islas están habitadas, una de ellas es Gran Roque, la capital, donde se ubican los principales servicios turísticos. Desde allí parten los turistas a la isla de su preferencia, donde son ???abandonados??? con una sombrilla y una hielera, y luego son recogidos en lancha a una hora convenida. Es una opción excelente para las vacaciones románticas.

Playa Manuel Antonio (Costa Rica)


Localizada a 100 kilómetros de la capital, San José, es una de las más solicitadas por las parejas aficionadas al contacto con la naturaleza. Se trata de una larga franja de dorada arena, en donde tienen su hábitat innumerables especies de animales marinos. Además, entre Manuel Antonio y otra linda playa, Espadrilla, se levanta un denso bosque, virgen y hermoso, en donde se puede disfrutar del ecoturismo.

Artículos Relacionados con Las mejores playas del mundo para disfrutar en pareja

loading...