Las mejores playas de Mallorca

Las mejores playas de Mallorca

Para muchos vacacionistas las mejores playas de Europa se encuentran en España y en el Mediterráneo. Un sitio excelente para disfrutar de hermosas playas en España es Mallorca. En lo que sigue mencionaremos algunas de las mejores playas de Mallorca, de esas que nadie se debe perder en el marco de una travesía por la península Ibérica y sus territorios insulares.
Torrent de Pareis, en Sa Calobra, Escorca
En el año 2003 este paraje, por su gran belleza, fue declarado como monumento natural. Un buen periodo para visitar esta playa en Mallorca es entre mayo y octubre. El ambiente es fascinante, especialmente para practicar el senderismo.

Cala Varques, en Manacor


Localizada al oriente de Mallorca, a unos 12 kilómetros de Portocristo, aparece esta playa española. Un detalle curioso es que se observan vacas pasando por la playa, lo cual para algunos es un detalle pintoresco y grato, pero para otros turistas no tanto. A destacar en esta playa el hecho de estar rodeada de pinares y sus cautivadoras galerías submarinas, irresistibles para fines de espeleología.

Caló des Moro, en Santanyí


Se trata de la más linda de las playas de Santanyí y por ello, la más visitada por los turistas. En las cercanías aparece también la playa de s???Almunia destacada por su hermoso ambiente. Son parajes costeros de enorme potencial paisajístico que sin duda te ofrecerán numerosas vivencias gratas, en el marco de tus vacaciones.



Playa de Formentor, en Pollença


Es un lugar aislado y hechizante, donde se efectúan eventos con líderes mundiales. Es aconsejable conocer el mirador de Cabo Formentor y posteriormente, darse un chapuzón en la playa, para refrescarse y divertirse. La población más cercana es el Port de Pollença. Al sitio también se le identifica como Cala Pi de la Posada y ha sido admirado por personalidades de la talla de Octavio Paz o Winston Churchill.

Es Trenc, en Campos


Finalmente, vamos a recomendarles un auténtico paraíso. Se trata de un arenal vasto del sur de Mallorca que ha ganado popularidad con el paso del tiempo. Se trata del único arenal de Mallorca que no está urbanizado. Para disfrutar de una tarde magnífica de sol y notables paisajes. Es otra de las mejores playas de Mallorca.

Artículos Relacionados con Las mejores playas de Mallorca

loading...