las mejores playas del mundo

  • Inicio
  • /
  • Los 10 hoteles más románticos de Europa

Los 10 hoteles más románticos de Europa

Los 10 hoteles más románticos de Europa

Si eres de los que aprovechan el verano para poder estar con tu pareja, no dudes en hacer una escapada a uno de estos románticos hoteles que te proponemos

Los viajes de verano cada vez están más cerca, y con ellos las ganas de pasar unos días especiales con tu pareja. Y es que da igual la edad que se tenga o lo estresado que se haya estado durante el año, en verano siempre dedicamos parte de nuestro tiempo a disfrutarlo con esa persona especial.

A continuación te detallaremos los 10 hoteles elegidos como los más románticos por los usuarios de la conocida página web TripAdvisor, y lo que podrás ver durante tu estancia. Podrás elegir entre hoteles de encanto en islas griegas como disfrutar del ajetreo del Reino Unido sin renunciar a descansar cómodamente.

hoteles-romanticos-europa-Herrnschlosschen

10. Hotel Herrnschlosschen (Rothenburg ob der Tauber, Alemania)
Con un nombre casi impronunciable, este fabuloso hotel de madera se alza como el mejor del distrito de Baviera, aunque en el décimo puesto del ranking europeo. A este cómodo hotel no le falta detalle alguno, resaltando especialmente su aspecto rural. Tal vez por el nombre del pueblo no te harás mucha idea de qué ver, pero si quieres tener una pista del encanto que tiene esta ciudad, te damos una pista: sirvió a Disney como inspiración para crear Pinocho.

hoteles-romanticos-europa-trelaske

9. Trelaske Hotel & Restaurant (Looe, Reino Unido)
Si tuviéramos que referirnos a este hotel de costa con una palabra sería claramente familiar. Rodeado de una pradera verde y con la vegetación más increíble a tu alrededor. Lo que los usuarios más resaltan es el trato tan cordial de los trabajadores y, en especial, de los dueños del hotel. Looe, caracterizado por ser un pueblo tranquilo en verano, se llena de turistas en invierno por su curiosa tradición en Nochevieja: llevar todos puesto un vestido de lo más hortera por la calle.

hoteles-romanticos-europa-funchal

8. Hotel The Cliff Bay- Porto Bay, (Funchal, Portugal)
Si alguien ha pensado alguna vez que en Portugal no hay nada que ver, es porque aún no conocen este hotel. Se encuentra situado en la capital de la isla de Madeira y cuenta con unas vistas hacia el océano Atlántico que son la perfecta combinación para aquellos que quieren disfrutar del calor y del relax del verano. Dispone de tres restaurantes, tres bares, piscina, spa, un centro de buceo y pista de tenis, entre otros muchos servicios.

hoteles-romanticos-europa-lindos

7. Hotel Lindos Blu (Lindos, Grecia)
Grecia es el país que mejor sabe aprovecharse del color azul del mar. Y es que en hoteles como este, podrás estar bañándote en su increíble piscina con un efecto óptico que te hará sentir como si estuvieras en el propio mar Egeo. Podrás descansar sin renunciar a visitar diversas ruinas romanas, templos y excavaciones arqueológicas que harán que sea un viaje de lo más completo.

hoteles-romanticos-europa-boskerris

6. Boskerris Hotel, (Saint Ives, Reino Unido)
En el sur de Reino Unido encontramos Saint Ives, el sitio perfecto para aquellos que prefieren disfrutar del verano sin tener que aguantar altas temperaturas. Lo que más podemos destacar es la perfecta combinación entre naturaleza con sus inmensas playas donde poder perderte. Además, Saint Ives es considerada la ciudad perfecta para los amantes de la cultura, dado que ofrece numeroso museos, festivales, conciertos y lugares donde disfrutar del arte.


hoteles-romanticos-europa-praga

5. Alchymist Residence Nosticova (Praga, República Checa)
Cuando visitas Praga te sientes como si estuvieras en un cuento de niños. ¿Por qué no continuar con este sentimiento cuando te vayas a dormir? Techos dorados, grandes lámparas de araña y vigas falsas de madera. Todo ello adorna a un pequeño hotel que, sin duda alguna, te sorprenderá desde el primer momento. Además, la capital de la República Checa ofrece numerosos monumentos y lugares para uso y disfrute de los viajeros, como el castillo de Praga, el puente Carlos, el Teatro Nacional, el Ayuntamiento Viejo o el reloj astronómico.

hoteles-romanticos-europa-Windermere

4. Cedar Manor Hotel and Restaurant (Windermere, Reino Unido)
¿Playa o montaña? Si eres de los que eliges montaña, no puedes dejar escapar este hotel. En plena naturaleza de Windermere, encontramos un caserón enorme, construido con un toque antiguo que le caracteriza. Ideal para los amantes de la naturaleza que quieren vivir como un auténtico inglés. En su alrededor podrás realizar numerosas actividades como escalada, senderismo o montar en bici.

hoteles-romanticos-europa-Bowness

3. Hotel Cranleigh Boutique (Bowness-on-Windermere, Reino Unido)
Entrando en los primeros puestos, el hotel Cranleigh Boutique se caracteriza básicamente por encontrarse en una zona similar al anterior pero con un toque totalmente cosmopolita y avanzado. Si quieres disfrutar de una televisión para ver tu programa favorito desde la bañera o dormir con todo lujo de detalles, este es el hotel que estabas buscando.

hoteles-romanticos-europa-Capri

2. La Minerva (Capri, Italia)
Según se dice, cuando visitas Italia te enamoras de su comida, de su gente y de sus monumentos. Sin embargo, cuando visitas Capri en concreto, te enamoras de este hotel. ¡Y es que no es para menos! Autodenominado como “el hotel perfecto para las parejas y para el amor”, La Minerva ofrece descansar con unas vistas de lujo. Sumérgete en su piscina o contempla el mar desde tu terraza, son algunas opciones que en este hotel te esperan.

hoteles-romanticos-europa-Imerovigli

1. Anastasis Apartments (Imerovigli, Grecia)
Finalmente, terminamos nuestro recorrido en Santorini. Y es que todos recordamos esas imágenes que se muestran de la isla, desde un hotel, bañándote y contemplando la puesta de Sol (considerada la más bella del mundo). Gran parte de esas imágenes fueron tomadas aquí, en el hotel Anastasis Apartments. Sencillo, minimalista y al más puro estilo griego con sus colores azul y blanco. Perfecto para todas aquellas parejas que deseen pasar unas vacaciones inolvidables.

Artículos Relacionados con Los 10 hoteles más románticos de Europa