Visita el archipiélago de Gotemburgo

Visita el archipiťlago de Gotemburgo

Si te preguntas que hacer ahora que visites Gotemburgo a continuación te sugerimos las siguientes breves y eficaces actividades.

Llegada a Gotemburgo

A la hora indicada salida en vuelo regular destino Gotemburgo. Según la hora de llegada resto de la tarde libre para empezar a conocer la ciudad. Con un centro muy compacto, llegarás andando a la mayoría de zonas de interés.

En verano es una delicia pasear por la ciudad y buscar un lugar para cenar mientras no acaba de oscurecer nunca.

Tienes la oportunidad de dedicar un día entero para conocer la ciudad y nada mejor que hacerlo por el agua. Puedes tomar un barco sencillo que recorre la histórica red de canales de la ciudad y que te permitirá además conocer el puerto. ¿No se te antoja la idea?

Después puedes visitar Haga, el casco viejo de la ciudad, con calles que te llenarán de encanto, con las casas tradicionales de madera pintada, tiendecitas y cafeterías. Puedes pasar la tarde caminando por el centro, conociendo sus parques (Slottskogen o los Jardines Botánicos) y acaba el día en alguno de sus magníficos museos como el Museo Marítimo, el de Diseño, Museo Rohsska de moda, Museo de Arte de Gotemburgo o el Acuario de la ciudad. Noche en Gotemburgo.



Después puedes dedicar otro día entero para disfrutar de Gotemburgo. Te sugerimos que visites la isla de Marstrand, al norte de la ciudad. Lugar de veraneo de reyes, ricos y famosos está muy animada y repleta de yates en verano.

Es un lugar precioso, con vistas muy bonitas al mar y la costa. En la isla debes visitar la fortaleza de Carlsten del siglo XIII, una de las mejor conservadas del norte de Europa. Otras opciones en Gotemburgo son pasar el día en Liseberg, el mayor parque temático de Escandinavia o visitar Universeum, un divertido Museo de la Ciencia, ideal para toda la familia. Noche en Gotemburgo.

Art√≠culos Relacionados con Visita el archipiťlago de Gotemburgo

loading...